Señores, me arrepiento. Como otaku bidimensional que está obsesionado con el estilo de pintura hasta el punto de morir, originalmente rechacé los juegos de gestión de comedia nacionales... hasta que vi una captura de pantalla de "Pippi Shrimp Legend" en la página de inicio. ¡En ese momento, escuché el alma de Chuuni temblar profundamente en mi alma! 😭
¿Entiendes? ¡Ese camarón realmente tiene ojos! Y sus ojos se llenaron de resentimiento como "¡Me debes treinta y ocho bollos al vapor"! Esta pintura vertical, estas líneas, esta expresión mágica con un toque de extrañeza... ¡La descargué con solo deslizar el dedo! 🎮
Cuando entré al juego, descubrí que no solo las pinturas eran venenosas, sino que la trama también era salvaje e inimaginable: ¡el director ejecutivo de Spirit Beast Factory, el concurso Shrimp Kun y el caso secreto de la Torre Zuixian! Originalmente era un grupo de lucha (en realidad no lo soy), pero no hay necesidad de luchar aquí. ¡Solo necesito ser el director de la fábrica, alimentar a las bestias espirituales y escucharlas contar chistes malos! Los actores de doblaje incluso son apodados por dioses. Cada vez que una bestia espiritual abre la boca, me río hasta que golpeo la mesa. ¡Siento que estoy viendo una mezcla de "Gintama" y "Pop and Pipi Mei's Daily Life"! 😂
Lo más sorprendente es el "Concurso Xia Kun", ¡declaro el episodio hegemónico de esta temporada! Nuestro camarón Pipi puede evolucionar hacia... bueno, no hay spoilers, pero cuando vi esa forma, inmediatamente me arrodillé. ¿Qué hizo el equipo de arte para dibujar algo tan tonto y hermoso? ! 🔥
Ahora soy adicto. Lo primero que hago cuando me conecto todos los días es tocar a mis bestias espirituales y escuchar sus charlas sucias. ¡Ah, este maldito y dulce cuadro, sálvame! ¿Alguien ha caído en esta trampa por este mágico estilo de pintura? ¡Muéstrame tus manos! 🙌 La Leyenda del Camarón Pipi, La Pintura Inmediata es Justicia, Persistencia en la Dos Dimensión