图片
Hasta que me encontré con este juego de mierda: Escape Room 7 Around the World, oye, no puedo arreglarlo de inmediato. No te rías, soy un hombre adulto. Jugar esto realmente me devolvió la sensación que tenía cuando me agachaba frente a mi computadora roja y blanca, masticando paletas heladas y resolviendo acertijos.
Este juego, por ejemplo, tiene un mapa muy pequeño y niveles cortos, pero es este estilo “corto, plano y rápido” lo que realmente me atrae. Hoy en día, esas obras maestras AAA te ofrecen un tutorial completo de dos horas al principio. Los mapas son tan grandes que puedes correr una maratón. Ni siquiera puedo recordar la trama. Pero ¿qué pasa con este escape room 7? Simplemente ábrelo y comienza a trabajar. Cada pequeña habitación está llena de acertijos esperando que los resuelvas. Pienso en "Resident Evil" cuando estaba tratando de encontrar la llave para abrir una puerta, tenía tanto miedo que me sudaban las palmas. Este juego es mejor. Tan pronto como se abre el portal, mi mente dice, ¡guau, funciona! La sensación refrescante es mejor que comer tiras picantes.
No lo mires, esta imagen es bastante exquisita, pero la gente no depende de quemar la tarjeta gráfica para engañar a la gente, sino de su cerebro. Algunos de los rompecabezas estaban tan diseñados que me quedé atrapado en un reloj roto durante mucho tiempo y finalmente descubrí que tenía que colgar el collar. En ese momento, casi tiré mi teléfono. Pero luego lo pensé, ¿no es este el sentimiento competitivo que tuve cuando jugaba "Sokoban"? Cuanto más usas tu cerebro, más brillante se vuelve. Es infinitamente mejor que esas batallas automáticas sin sentido. 😎
Hablemos de la atmósfera, es inquietante y un poco rara. Como tío, tengo mucho miedo cuando juego con él, pero no puedo evitar que mi mano se mueva hacia abajo. Recuerdo que cuando estaba tocando "Silent Hill", apagué las luces en medio de la noche y me puse los auriculares, y mis piernas estaban tan asustadas que tuve que agarrarme. Ahora este juego para móviles ha recuperado esa energía tímida pero divertida.
¡La mejor parte es que es gratis! ¡Cero dólares! Hoy en día, cualquier juego móvil está ansioso por ofrecerte una interfaz de recarga 648. Este juego es tan limpio que sólo se basa en la diversión de resolver acertijos para retener a la gente. Me preguntaba: ¿los desarrolladores como Shenzhen Martian, como yo, sienten nostalgia por la época en la que no necesitaban gastar dinero, no tenían que preocuparse por la vida diaria y podían divertirse durante mucho tiempo simplemente usando su cerebro?
Si también sientes que los juegos actuales son cada vez más grandes y más vacíos, también puedes intentarlo. No creas que es un mapa pequeño, es pequeño pero ingenioso. No creas que es demasiado corto, sigue siendo divertido. De todos modos, cuando terminé de jugarlo, se lo di a varias personas y todos dijeron: "Maldita sea, este rompecabezas es increíble". 😄
Bien, tengo que continuar para desbloquear la siguiente habitación secreta. Hay una estatua en movimiento esperándome detrás del portal. Creo que en aquel entonces... no había teléfonos inteligentes en ese momento. ¿Quién hubiera pensado que hoy podemos resolver acertijos en cualquier momento y en cualquier lugar? ¡Diviértanse y disfrútenlo todos!