图片
Abrí una nueva publicación y quiero conversar seriamente con todos sobre esta actualización importante de la versión de "Yin and Yang Swords". Como jugador veterano que ha jugado desde la beta cerrada hasta el presente y ve partidos de KPL y LPL durante todo el año, soy particularmente sensible al equilibrio competitivo. Este juego se centró originalmente en el divertido y emocionante ARPG 3D Xianxia, ​​pero esta actualización me hace sentir que la planificación realmente va en la dirección de los deportes electrónicos, lo cual es interesante.
La sensación más intuitiva es el ajuste del lindo sistema de mascotas. En la versión anterior, las lindas mascotas eran más una herramienta para desarrollar poder de combate. Quien tuviera el valor más alto ganaría, y el espacio operativo estaba severamente comprimido. Pero después de la actualización, el momento en que se liberan las habilidades y el posicionamiento de las lindas mascotas se han vuelto más importantes. Es un poco como el juego de habilidad de invocador de los juegos MOBA. Tienes que calcular el CD de la mascota de tu oponente y debes evitar que el oponente use repentinamente una habilidad de control para interrumpir tu combo en una batalla en equipo. Este cambio me hace sentir que el combate ya no es una simple batalla, sino que realmente requiere usar tu cerebro. Esta es una buena noticia para los jugadores a los que les gusta estudiar tácticas.
Luego están los cambios en el sistema de alas. En el pasado, las alas eran más una búsqueda para grupos de apariencia, pero esta vez hay nuevas condiciones para activar habilidades pasivas. Por ejemplo, algunos efectos poderosos requieren que mantengas un cierto porcentaje de salud o cambies a un estado específico antes de que puedan activarse. Esto afecta directamente a la estrategia de intercambio de recursos en los juegos de alta gama. Es un poco como el juego de alineación de BP en KPL. Hay que estimar cuándo el oponente entrará en un período fuerte y luego decidir si forzar el inicio del grupo o desarrollarse de manera torpe. Creo que este diseño es muy inteligente. Agrega más capas al ritmo de la batalla. No serás derrotado tan pronto como comiences y no esperarás hasta el final antes de escapar.
También se ha ajustado el sistema de armas divinas. Se ha agregado un nuevo mecanismo de despertar, pero las condiciones de activación requieren acumulación, y las acumulaciones se borrarán cuando estés controlado o fuera de combate. Esto pondrá a prueba el posicionamiento del jugador y la precisión de los golpes de habilidad. No puedes desperdiciar habilidades sin pensar, debes encontrar una manera de mantener tu ritmo de producción en las batallas en equipo. Se siente como esos héroes de la LPL que necesitan actualizar constantemente sus pasivas para infligir daño explosivo, y de repente el límite superior de su operación se ha elevado. Puede que a los novatos les resulte un poco difícil, pero una vez que lo dominas, la sensación de logro al controlar el campo de batalla es realmente satisfactoria.
Hablemos de equilibrio profesional. Anteriormente, las profesiones de tipo viento eran casi la opción T0 en la clasificación debido a su alta movilidad y manos largas. La última revisión redujo ligeramente la distancia de desplazamiento y la velocidad inicial, pero dio a otras profesiones cuerpo a cuerpo algunas capacidades de reducción de daño y persecución. Como alguien que suele jugar combates cuerpo a cuerpo, creo que esta ola de cambios es realmente más cómoda. Aunque no se puede decir que esté completamente equilibrado, al menos hay espacio para el contraataque y ya no es una situación unilateral. Creo que este tipo de ajuste dinámico es algo bueno. Al menos demuestra que los funcionarios están prestando atención al entorno competitivo en lugar de simplemente hacer cosas superficiales.
Finalmente, hablemos del ritmo de actualización de versiones. Ahora son dos semanas de ajustes menores y un mes de cambios importantes. Se siente un poco como aprender las ideas operativas de proyectos de deportes electrónicos finales. La ventaja es que el entorno no se solidificará y siempre habrá nuevas rutinas que se pueden desarrollar, pero la desventaja es que los jugadores normales pueden estar un poco cansados ​​de perseguir la versión. Pero para ser honesto, como jugador al que le gusta estudiar, creo que este ecosistema en continua evolución es más interesante y siempre puedo encontrar nuevas formas de jugar en las clasificaciones.
En resumen, esta actualización de la versión de "Yin Yang Swords" me permite ver su potencial como juego móvil competitivo. No sólo tiene el encanto único del tema de los cuentos de hadas, sino que también trabaja duro en el equilibrio y la profundidad estratégica. Por supuesto, todavía hay muchas áreas que se pueden optimizar en el juego. Por ejemplo, el servidor ocasionalmente se vuelve popular y el mecanismo de emparejamiento ocasionalmente organiza partidos extremos entre compañeros de equipo increíbles y oponentes increíbles. Pero personalmente creo que los defectos superan a los defectos. Al menos hace que los jugadores competitivos como yo estén dispuestos a conectarse y practicar dos veces al día. Por último, no olvides rellenar el código de regalo al crear un corner. Después de todo, los nuevos beneficios sss6666, sss7777 y sss8888 son válidos por tiempo limitado y pueden ayudarle a obtener rápidamente su primer conjunto de equipos de transición competitivos. No lo desperdicies. Las operaciones de juego hoy en día están llenas de dinero real y beneficios. Nuestra cosecha racional es también un reconocimiento al equipo de producción. 😉