En realidad, no planeaba quedarme despierto hasta tarde. Sólo quería abrirlo y reproducirlo antes de acostarme, pero cuando levanté la vista, ya amanecía. Este juego es perfecto para altas horas de la noche. No hay peleas feroces ni efectos especiales deslumbrantes. Simplemente controlas la pelota en silencio para encontrar el portal. Con la música ambiental etérea, estás completamente inmerso en ella.
Hablemos de tus sentimientos. Tiene dos modos. El modo de movimiento limitado es especialmente adecuado para jugadores como yo que se quedan despiertos hasta tarde. Mi mente ya está medio consciente, pero puedo pensar en algunos caminos que no pude pensar durante el día. En un nivel, usé el láser y el imán para coordinarme muy bien. Cuando la pelota trazó un arco en el aire, casi me conmoví hasta las lágrimas. Obviamente es un juego de rompecabezas, pero ¿cómo logró alcanzar valor emocional?
¡Pero! ¡El modo de tiempo limitado es una pesadilla! Estaba mirando la pantalla con toda mi atención, mis dedos chasqueaban locamente y los latidos de mi corazón se aceleraban. Me hizo sentir con tanta energía como si hubiera bebido diez tazas de café a pesar de que eran las dos de la madrugada. Pero, para ser honesto, jugar durante el día no es tan emocionante, pero jugar tarde por la noche me da la emoción de "el mundo entero está dormido pero yo todavía estoy despierto". ¿Es esta una experiencia única? Jajaja
Hay muchos diseños de portales en el juego y cada habitación es como un pequeño país de ensueño. La dificultad aumenta gradualmente y no te quedarás atascado hasta que dejes caer tu teléfono, pero no será tan simple como para sentir sueño. Me tomó alrededor de 4 horas completar el juego. Ya eran las 5:30 de la mañana cuando terminé de jugar. Había pájaros piando débilmente fuera de la ventana y el cielo estrellado todavía estaba allí en el juego. La sensación de trance fue realmente asombrosa.
Finalmente, quiero quejarme de mí mismo. ¿Qué pasa con los juegos que prometí no trasnochar? Pero "Song of Gravity" realmente vale la pena. Es el tipo de desafío curativo que es tranquilo y encantador. Si también eres un noctámbulo o sufres de insomnio, te recomiendo que pruebes este juego. Pero recuerda irte a la cama después de jugar. Para gente como yo que se queda despierta hasta el amanecer, hoy es completamente inútil😴