图片
Acabo de terminar el capítulo de Forest Station de "Little Forest" y me estoy frotando los ojos antes de publicar esto. Este juego es realmente adecuado para jugar antes de acostarse. El ritmo es tan lento que parece contar estrellas✨
El método de síntesis tres en uno es muy sencillo. Puedes combinar pequeñas flores, pasto y hongos para crear grandes árboles y pequeñas casas con solo unos pocos clics. No hay límite de tiempo y no hay ansiedad física. Cuando te quedes atascado, acércate al libro ilustrado y mira los pequeños objetos que has recogido. Cada uno está lleno de suave ternura.
Lo que más me gusta es jugar con los auriculares puestos a altas horas de la noche. La música de fondo es el susurro del viento y el canto de los pájaros a lo lejos. Los puntos de luz de luciérnaga sintetizados flotan en la pantalla. En trance, siento como si realmente me hubiera reducido a un pequeño bosque propio🌲
Hay una copia de "Buscando al Elfo" en el juego. Tienes que seguir las huellas para encontrar los animales perdidos. Cuando los encuentres, te regalarán una pequeña flor. Cada vez que juego aquí temprano en la mañana, me siento inexplicablemente conmovido, como si alguien entendiera tu soledad cuando te quedas despierto hasta tarde y en secreto te diera un poco de dulzura.
Por cierto, el desarrollador dijo: "No puedo darte riquezas infinitas, pero puedo darte flores infinitas". Esta frase me impactó. El trabajo me persigue durante el día. Sólo en este punto puedo abrir el juego y contar tranquilamente cuántos tipos de pétalos de flores he acumulado.
Aunque me quedé despierto toda la noche nuevamente, el nuevo capítulo que completé hoy contiene muchas pequeñas sorpresas, ¡y valió la pena! Debo acostarme temprano mañana... Bueno, dormiré después de sintetizar los últimos lirios del valle😴
En resumen, si también te gusta jugar algo solo a altas horas de la noche, "Little Forest" realmente puede relajarte. Espero que cada noctámbulo pueda encontrar su propio nido en el bosque🦉