Primero déjame ser honesto. Los juegos instalados en mi teléfono móvil han cambiado una y otra vez. Desde Snake en la era Symbian hasta las obras maestras del mundo abierto de hoy, hay muy pocos juegos que puedan mantenerme despierto hasta las dos de la mañana y aún así no soltarme. Pero en los últimos dos días me enganchó este pequeño juego llamado "Brick Breaker 6".
No voy a alardear de ello, el nombre de este juego está un poco fuera de lugar, pero se puede decir que la jugabilidad es un soplo de aire fresco. Las reglas son ridículamente simples: hay cuatro filas de ladrillos en la parte superior de la pantalla y cada fila tiene un espacio. Todo lo que tienes que hacer es golpear con precisión los bloques largos de los cuatro botones de inicio a continuación para llenar esos espacios. Llena una fila, esa fila se elimina y ganas puntos, así de simple. Realmente mi hija lo vio diez minutos y pudo empezar a jugarlo. Este tipo de "operación tonta" es como un dulce manantial en el desierto en el círculo actual de juegos móviles, donde siempre hay muchos tutoriales para principiantes.
Pero si crees que es sencillo, estás totalmente equivocado. Hay un dicho en el juego que es bastante desgarrador: se dice que sólo el 1% de las personas puede alcanzar los 500 puntos. Llevo dos días jugando y actualmente estoy estancado en más de 300 puntos. Una vez que la velocidad aumenta, siento que mis dedos no son míos. Justo después de rellenar los dos agujeros de la izquierda, falta otra línea a la derecha. Especialmente en las etapas media y final del juego, los ladrillos caen cada vez más rápido. La intensidad del cambio entre los cuatro botones realmente depende de la memoria muscular.
Esto me recuerda a los días en que jugaba a Arkanoid con Nokia. En ese momento, la pantalla del teléfono móvil era pequeña y los píxeles estaban borrosos como un mosaico, pero todavía me divertía mucho estando en cuclillas en el baño. Esta versión del "Anaker 6" me da la sensación de que la sensación de funcionamiento clásica se ha trasladado al presente. No hay dibujos de tarjetas elegantes ni ventanas emergentes de recarga que llenen la pantalla. Está limpio, como si un viejo amigo lo sacara para recordar el pasado contigo.
Habla sobre la sensación. El juego ofrece dos modos de funcionamiento: hacer clic y disparar una bala a la vez. Estoy acostumbrado a hacer clic con un dedo y el ritmo es más fuerte, como tocar la batería. Escuché que algunas personas pueden obtener puntuaciones más altas utilizando otra operación, pero no estoy acostumbrado. Sólo puedo decir que el límite superior de este juego puede ser mayor de lo que pensaba. El desarrollador es Nanjing Moxie Network Technology Co., Ltd. Nunca había oído hablar de él antes, pero puede emitir un tono tan "pequeño pero refinado", lo que demuestra que comprende a los jugadores veteranos. Además, la plataforma de ejecución del juego es 5.0 y la compatibilidad es buena. Lo probé en un teléfono móvil antiguo de hace unos años y no hubo ningún retraso al ejecutarlo.
También tengo que mencionar la conciencia libre. Los mejores juegos independientes de hoy en día están llenos de anuncios o feas compras dentro de la aplicación. He jugado a este juego sin gastar un centavo y no aparecen anuncios emergentes en mi cara de repente. Es limpio y raro, lo cual es realmente raro.
En resumen, si estás buscando un juego que puedas jugar en cualquier momento y en cualquier lugar con un desafío un poco intenso, creo que puedes probar "Brick Breaker 6". No necesitas hígado ni criptón, solo depende de tu reacción y juicio. ¿Quizás eres uno del 1%? De todos modos, todavía estoy luchando. Espero sumar 500 puntos algún día y luego vendré al foro para presumir. 😎
Nunca faltarán ladrillos en la pantalla del teléfono móvil, pero lo que falta es la necesidad de "hacerlo de nuevo". Gracias a este juego, me siento un poco familiar otra vez.