¡Es raro encontrar una solución de rompecabezas de estilo chino entre la pila tridimensional que hace brillar mis ojos bidimensionales de aleación de titanio! Aunque no es una figura de papel tradicional japonesa, esta pintura vertical: cada cuadro parece recortado del álbum de fan art "Doce horas de Chang'an", con contornos de tinta y tonos oscuros de luces y sombras, los azulejos del Yinfeng Yamen, la luz de las velas en el palacio subterráneo, ¡los detalles son extáticos! 🌙
¡Esta pintura vertical del protagonista Pei Siyuan, tsk, con cejas en forma de espada y ojos estrellados, y un movimiento de la capa, es una perfecta "piel limitada de detective frío"! Les anuncio que esta es mi nueva esposa (una) este mes. El doblaje también es muy conmovedor. La frase "La verdad... nunca será tragada por la oscuridad" al investigar el caso me hizo imaginar la fusión de Hanazawa Kana x Miyano Mamoru (aunque en realidad son el elenco intermedio, ¡no hay drama alguno!).
La trama es aún más refrescante: ¿asesinatos en serie durante el período Tianbao, leyendas de fantasmas? ¡No existe! De hecho, el corazón humano da más miedo que los fantasmas😈. Una casa llena de agencias y una cadena de pistas que se retuercen una y otra vez. Cuando estaba jugando, mi mente se llenaba con "¡Esta ola es la conspiración y la conspiración de" Cinco elementos de Wushan "combinada con el suspenso que quema el cerebro de" Dali Temple Diary "!
¡La mejor parte es que es gratis! ¡0 yenes! ¡Puede ejecutarse en la plataforma 5.0! El grupo de estudiantes estaba eufórico. Aunque soy discapacitado, el juego de rompecabezas no requiere ninguna operación. Puedo pasar de nivel con solo pensar y lamer la pantalla. Hermanas, no os dejéis disuadir por el "estilo nacional". Este estilo artístico es infinitamente superior a algunos de mala calidad "bidimensionales". ¡Vale la pena tomar una captura de pantalla de cada cuadro para usarlo como fondo de pantalla! 📸
En resumen, el 29 de abril, durante el período Tianbao, Pei Siyuan te espera para investigar el caso. Yo cargaré primero, ¡puedes hacer lo que quieras! 🔥