Al principio pensé que había viajado en el tiempo, pero resultó que mi teléfono se convirtió en un sistema de reencarnación. ¿No es este escenario demasiado loco? Pensé que finalmente podría deshacerme de mi condición de pobre perdedor en la realidad e ir al nuevo mundo a matar a todos. ¿Pero adivina qué? ? ? ¡Ni siquiera puedo vencer al niño con pantalones abiertos sin entrepierna al borde de la carretera! ! ¿Cuál es la situación con estos niños? ¿Cómo es que todos saben artes marciales y todos usan movimientos como "el mono roba el melocotón" y "el tigre negro saca el corazón"? Soy un adulto y un niño pequeño que lleva pantalones sin entrepierna me presiona contra el suelo y me frota. ¿No es este juego demasiado real? ? ?
Después de jugarlo lentamente, me di cuenta de que este juego es realmente venenoso. ¿Cómo puedo decirlo? ¡El grado de libertad es súper alto! No hay limitaciones físicas, por lo que puedes jugar todo el tiempo que quieras. Es bastante amigable para nosotros, los novatos, y puedes divertirte incluso si no tienes dinero. Y este juego está lleno de lo que los grandes llaman "elementos ocultos". De todos modos, lo estaba explorando desde cero y a menudo esos poderosos NPC me mataban... Por ejemplo, había un anciano parado en la calle. Pensé que era un guía novato, pero cuando me acerqué a hablar con él, lo abofeteó... Me quedé desconsolada😭
¡Pero ahora estoy progresando poco a poco! He aprendido algunos movimientos decentes de artes marciales y ya no soy un novato que puede romperse en pedazos con el primer toque. Además, este juego tiene muchos chistes fáciles de entender y los diálogos son bastante divertidos. No puedes evitar reírte a carcajadas mientras juegas. Me conecto a Internet todos los días para pasar el rato, luchar contra monstruos y aprender artes marciales. ¡Es genial!
¡Gracias nuevamente a todos en el foro por sus recomendaciones! ! Si no fuera por ti, no habría sabido que existía un juego tan divertido. Aunque soy un novato, todavía soy muy bueno jugando, pero aprenderé lentamente ~ Si tienes nuevos amigos que acaban de unirse al juego, ¡también pueden comunicarse juntos! Los novatos nos abrazamos para mantenernos abrigados, ¡y tal vez algún día podamos estar cara a cara con esos lindos niños que usan pantalones sin entrepierna! 😆