图片
Primero permítanme decirles que soy un anciano que creció jugando a Famicom. No pude terminar la caricatura de Saint Seiya sin perderme un episodio. Entonces, cuando vi este título, mi primera reacción fue emoción y mi segunda reacción fue vigilancia. Después de todo, para los juegos móviles que llevan el cartel de autorización genuina, lo más probable es que se les cambie la apariencia y se dibujen, y obtendrás un juego gratis cuando compres una IP. Los fondos de crecimiento mensuales y semanales están claramente organizados para usted.
Pero cuando hice clic y vi, ¿el modo de carga dice "0"? ? ? ¿Hay juegos móviles gratuitos hoy en día? Pensé que era un descubrimiento de conciencia o una muñeca matrioska de "prueba gratuita, compra en la aplicación". Pero con el espíritu de buscar la verdad a partir de los hechos, me atreví a jugar durante dos horas y descubrí que... ¿está bien?
Sin hablar de robar cartas, sin hablar de clasificaciones de poder de combate, este juego en realidad sigue fielmente el flujo de la trama de Galaxy Conflict, Golden Zodiac, Neptune Chapter y Pluto Chapter. No es el tipo de PPT con una imagen vertical y tres oraciones de texto, sino una versión horizontal de la acción donde puedes controlar al personaje para que corra, pelee y mate. El Puño de Meteoro de Seiya, el Shoryuba del Dragón Púrpura y las Alas de Fénix de Ikki. Los movimientos son bastante decentes, e incluso los sonidos del doblaje son los mismos que cuando eran niños. Tan pronto como empezó la música, se me puso la piel de gallina.
¿Dijiste que es una máquina independiente? No exactamente. Hay amigos en línea y una arena, pero nadie te molestará si completas la historia y pasas los niveles tú solo. Esta experiencia es completamente diferente a esos juegos online actuales en los que "si no te importa, sólo puedes ser un saco de arena". Los juegos en línea me ponen ansioso. Este juego me recuerda las tardes en las que era niño, esperando frente a un televisor roto, esperando que los Cinco Pequeños Hombres Fuertes hicieran trampa.
No digo que sea increíble, después de todo, la sensación de acción es, en el mejor de los casos, aceptable y el modelado está lejos de ser exquisito. Pero al menos en términos de "obligarte a gastar dinero", me sorprendió que fuera tan comedido. Inicia sesión durante siete días para obtener un Santo de Bronce y, al pasar al Capítulo 6, podrás reunir a los cinco hombres fuertes. También hay artefactos para recolectar más adelante, pero todos se obtienen al completar niveles, no solo al ganar oro. Es como un trabajo de fan torpe pero sincero que toma en serio la trama original y trata a los jugadores como personas normales.
¿Cuál es el encanto de lo independiente? Podrás parar en cualquier momento sin miedo a no poder seguir el ritmo del grupo. Si falla, puede cargar un nuevo archivo y comenzar de nuevo. Si te sientes mejor, inténtalo de nuevo, en lugar de quedar atrapado en la batalla del líder del gremio y tener que iniciar sesión dos veces en medio de la noche. Aunque este juego no es comparable a un verdadero juego independiente, su experiencia ya avanza en esa dirección. Al menos no tengo que conectarme todos los días para acumular energía. Si no lo recopilo, no podré mantenerme al día con la versión. Si no recojo oro, me frotarán repetidamente.
Para decirlo sin rodeos, la razón por la que publiqué esto es para decir que no lo taches tan pronto como veas "realmente autorizado" y "juego móvil". No hay muchos juegos móviles hoy en día que puedan permitirme a mí, un solo jugador, jugar durante dos horas. Este es uno de ellos. Por supuesto, si insistes en que "los juegos en línea sólo son interesantes cuando varias personas interactúan entre sí", entonces no tenemos nada de qué hablar. Lo único que sé es que cuando éramos niños queríamos ser Santos, no por superar a otros en el ranking, sino por las palabras "Arde, pequeño universo".
Al final, no gasté dinero en este juego y no me persiguieron. Sólo por esto le doy el visto bueno. Si también eres un jugador antiguo que ha sido lastimado por juegos móviles malos y repugnantes, puedes intentarlo. Es gratis de todos modos, por lo que no es una pérdida. 😎