Primero hablemos de la conclusión: esta ola de Wonderland Town es un tesoro realmente fragante que desenterré en 2024. Al principio pensé que era otro Stitch Monster, pero terminé jugando hasta las tres de la mañana.
Centrémonos en la idea central de pasar de nivel: no seas imprudente en la etapa inicial para ganar poder de combate. Lo más emocionante de este juego es que puedes jugar al ajedrez automático y a las palomas de carne de mazmorra al máximo. Fui una persona imprudente desde el principio, ¡pero terminé siendo educado por el jefe de la niebla venenosa en el tercer piso durante dos días enteros!
Aquí viene el punto clave: ¡la alineación de aventureros debe traer un "Alquimista"! No preguntes, solo pregunta, ¡es yyds! Esa poción combinada con la burla del guerrero puede destruir directamente el AOE del jefe. Cuando me quedé atrapado, cambié a una alquimia de tres estrellas e instantáneamente pasé de estar en la cárcel a cortar melones y verduras. Quién sabe quién lo usa⚗️
Al mejorar edificios, no te concentres únicamente en la herrería. La verdadera solución es llenar la “taberna” en la etapa inicial. Los dos héroes aleatorios que aparecen cada semana realmente salvan vidas, especialmente cuando te encuentras con un guardabosques de calidad dorada. Con el talento del alcalde "Buena suerte", la tasa de golpes críticos se eleva directamente a más del 70%. En el nivel Guarida del Dragón, las letras rojas 999 flotan en la pantalla durante todo el proceso, ¡lo cual es muy emocionante!
Finalmente, hablemos de un truco oculto: no te apresures cuando te encuentres con un "misterioso hombre de negocios" en la mazmorra. Usa las especialidades de la ciudad con él a cambio de “fragmentos de mapa rotos”. Si recolectas cinco de ellos, puedes activar el camino secreto y saltarte la tarjeta de aduanas de esqueleto más difícil. Esto me salvó tres días en la segunda semana💡
Considerándolo todo, ¡ahora lamento no haber descubierto este juego antes! El diseño de niveles, la coordinación de personajes y el ritmo de gestión se basan en mi xp. Los novatos que son nuevos en el juego simplemente copiarán esta idea para asegurarse de que avanzas sin problemas hasta el final. ¡Recuerda llamarme al 666 cuando vuelvas!