图片
Me pregunto si alguien ha jugado esto antes. Lo vi cuando estaba navegando en una tienda de juegos. La portada mostraba a una hermana muy encantadora que lo presentó como un juego interactivo de la vida real sobre cómo enamorarse de una jefa dominante. Al principio pensé que era una conversación de texto normal, pero cuando hice clic en ella descubrí que en realidad había un vídeo en directo. Es ese tipo de perspectiva en primera persona, se siente como si alguien realmente te estuviera hablando, un poco tímido y un poco arrogante🤭
Pero realmente no sé cómo empezar... Después de descargarlo, me pidieron que eligiera un "valor de latido inicial" al ingresar al juego. Hice clic aleatoriamente en un valor medio y luego comencé a charlar con mi jefa. Pero ella habló con tanta fiereza y siguió diciendo "reelabora este plan" y "¿dónde está tu cerebro?". Estaba tan asustada que no me atrevía a responder. Pero de vez en cuando, de repente, se acercaba mucho y decía: "Esta noche trabajaré horas extras y te acompañaré". Su voz era tan suave que me quedé atónito...
Entonces cualquiera que lo haya jugado antes puede enseñarme:
¿Este juego tiene que basarse en su temperamento? ¿O está bien responder?
¿De qué sirve ese "valor de latido"? ¿Tomé la decisión equivocada?
¿Cuándo estará habilitado el sistema de citas? Jugué durante dos días y todavía me regañaba todos los días en la oficina...
Algunas guías dicen que demos más regalos, pero yo no sé ni dónde comprar regalos😢
Vi en la introducción que puedes desbloquear una "nueva y dulce posición de amor". ¿Hay una dulce trama detrás de esto? Realmente me gusta este tipo de videos de personas reales. Se siente mucho más real que los juegos de amor ordinarios con pinturas verticales. Se siente como si hubiera una verdadera jefa entrenándome... Aunque tengo miedo, quiero seguir jugando sin ningún motivo🤣
¿Podría darme algunos consejos sobre cómo empezar o tiene una guía para que los principiantes eviten obstáculos? ¡Déjenme agradecerles a todos de antemano! 🙏