图片
El jefe acaba de pasar por mi puesto de trabajo y, antes de que los latidos de su corazón se calmaran, vino en secreto a publicar una publicación. Como pescador experimentado, no hay muchos juegos en mi teléfono móvil que puedan mantenerme activo durante más de una semana. O es demasiado agresivo, demasiado quisquilloso o no se atreve a abrir durante media hora. Hasta que ayer tomé "Battle of Survival", querida, ¿no está hecho a medida para jugadores que roban tiempo como yo?
Permítanme hablar primero del punto más molesto: no me mareo en 3D y aún puedo tener la perspectiva de Dios. En el pasado, cuando jugaba al juego de la gallina, tenía ganas de vomitar después de dos turnos en el modo en primera persona. Después de estar en cuclillas en el baño durante mucho tiempo, mi jefe me preguntó si me sentía mal. Este juego te ofrece directamente una vista aérea, donde puedes ver claramente dónde moverte, disparar y esconderte y buscar. Puede ir a donde señale con el dedo y ya no tendrá que girar a ciegas hacia la pantalla. La clave es que desde esta perspectiva, se siente como "elaborar una estrategia en el trabajo", como si estuviera dirigiendo la situación general en lugar de ser jugado.
En cuanto al tiempo, puedo terminarlo en apenas unos minutos, lo que se adapta perfectamente a mi ritmo de pesca. ¿El jefe va a una reunión? Toma un puñado. ¿El jefe está hablando por teléfono? Toma un puñado. ¿El jefe volvió de ir al baño? Terminé de escribir, salí de la interfaz del juego y fingí estar leyendo Excel. El mecanismo de expulsión de veneno y la cuadrícula de nueve cuadrados hacen que cada juego se sienta fresco. No es necesario recordar rutinas complicadas. Es puramente cuestión de ver los trucos. Es especialmente adecuado para trabajadores como yo que no quieren usar su cerebro pero les pican las manos.
Lo que más me gusta es el modo de las escondidas. Me convierto en una caja o en una farola y me acurruco en un rincón, observando al enemigo pasar corriendo a mi lado sin darme cuenta. La sensación tensa y emocionante es más agradable que mirar el teléfono del jefe. Oh no, no miré. La construcción de sandbox también es muy interesante. Se puede construir un muro temporal para bloquear las balas, lo que puede salvar vidas en momentos críticos. Hay una especie de orgullo en "descubrir el contenido técnico incluso mientras se pesca".
Lo único que tengo que tener cuidado es no involucrarme demasiado. Ayer grité "¡Pégale!" en emoción. Como resultado, mi colega de al lado me miró. Rápidamente tosí dos veces y dije: "El almuerzo es demasiado picante". Por lo tanto, les sugiero a ustedes, compañeros pescadores, que activen el modo silencio y gestionen bien sus expresiones. Lo mejor es tener un vaso de agua sobre la mesa para taparlo en cualquier momento.
En resumen, este juego es realmente ligero, relajante y divertido. No es el tipo de juego pesado que requiere mucho dinero. Desarrollador Hainan Zhangyou Technology Co., Ltd., ¿el modelo de carga es 0? De todos modos, no gasté ni un centavo y me divertí mucho. Adecuado para animales sociales como nosotros que se divierten en secreto mientras trabajan. No es fácil pescar, pero hay que jugar y cuidarlo. Lo recomiendo aquí hoy. El jefe parecía estar deambulando por el pasillo otra vez, así que salí primero. ¡Feliz pesca a todos! 😎