Originalmente pensé en jugar algunos juegos antes de irme a la cama, pero cuando levanté la vista, ya era casi el amanecer... Acababa de terminar el último juego y mi mente todavía daba vueltas mientras estaba acostado en la cama, así que simplemente me levanté y escribí sobre mis sentimientos.
Para ser honesto, no suelo jugar juegos competitivos porque el ritmo es demasiado rápido y me pongo nervioso fácilmente, pero este “Lucky Mahjong” es realmente adecuado para jugar tranquilamente solo a altas horas de la noche. Mi favorito es el loco de 8 palos, el patrón de las cartas es realmente escandaloso. A veces me pregunto si el sistema está intentando hacerme feliz porque me quedo despierto hasta muy tarde, jaja😂
Las batallas en persona real también son bastante emocionantes. No son sólo robots que luchan estúpidamente. Jugadores de todo el país se emparejan en tiempo real. De hecho, hay bastantes personas en línea a esta hora de la mañana. Parece que hay bastantes amigos pájaros que practican la inmortalidad como yo. Todo el mundo empieza en silencio, pero ¡quién sabe el entendimiento tácito cuando se juega a las cartas!
La cuestión es que realmente puedes jugar con Zero Krypton, no gastas ni un céntimo y obtienes un sinfín de beneficios. Ahora obtuve varias recompensas físicas de forma gratuita y mi factura telefónica se cargó hasta el próximo año. Es digno de ser jugado por todos los presentadores, y la experiencia es realmente digna de esta reputación.
El único inconveniente es que no puedo controlar el tiempo... Al principio solo quería jugar algunos juegos antes de irme a la cama, pero cada vez "National Bird Friends Live" me enganchaba, "Un juego más y luego dormir", y luego no pasó nada😇
Una última palabra: Dioses de los pájaros, si conocen a alguien llamado "Night Owl Loves Bumping", por favor muestren su favor y déjenme ganar y dormir. Realmente ya no quiero ver el techo a las cuatro de la mañana...
Buenas noches (o tal vez buenos días) a todos, ya me voy a la cama. Realmente dormí. Mañana... oh no, es hoy, ¡peleemos de nuevo esta noche! 🀄️🌙