图片
Normalmente recomiendo Genshin Impact y Ark Files, pero hace dos días mi amigo compró este juego para desbloquear cuerdas... Al principio pensé: "¿Eso es todo? ¿Se puede llamar bidimensional a una cuerda?" Pero entré y eché un vistazo, ¡qué tipo! Esta pintura vertical está mal, este estilo de pintura... esta cuerda... ¡en realidad tiene alma! ✨
¿Conoces ese sentimiento? Es ese momento en el que las líneas se enredan y entrelazan, y lentamente se desenredan y enderezan mientras las yemas de tus dedos se mueven suavemente. ¡Automáticamente he imaginado una "Historia del arte de la cuerda de una niña mágica" en mi mente! Las cuerdas en cada nivel son como grilletes enredados por el destino, muy similares al nudo enredado de Rei Ayanami en "EVA" (no), como el látigo eléctrico de Misaka Mikoto en "A Certain Scientific Railgun" (tampoco)... Bueno, admito que estoy tratando de usar un filtro bidimensional. Pero sólo quiero preguntar: ¿quién estipula que no puede haber almas bidimensionales al desatar la cuerda? ! 🎀
El juego tiene un total de 200 niveles de trama (¡no, son niveles!), y el diseño de cada nivel es diferente. Las cuerdas varían desde torpes entrelazados hasta exquisitas capas. ¡Esta textura delicada, este flujo de luces y sombras, cuando se coloca en la pantalla del teléfono móvil, se convierte en un dibujo lineal dinámico de celuloide! Especialmente el esquema de color "Red Rope of Fate" en el Capítulo 3, acabo de decidirme sobre la obsesión de Mitsuha Miyamizu con Taki en diez episodios, ¿de acuerdo? 🔥
Además, el ritmo de este juego es muy adecuado para nuestros otakus: no se requieren operaciones combinadas, no se requiere una explosión de velocidad de la mano, es puramente un dúo de coeficiente intelectual y estética. Solo necesitas hacer clic y arrastrar suavemente para mover los nodos, y observar cómo las cuerdas se extienden y fluyen bajo la gravedad poco a poco, alcanzando el verdadero final sin superponerse; en ese momento, realmente sientes una sensación de alivio de "liberarte de la cadena infinita", y es tan curativo como desatar el nudo en tu corazón. 🕊️
Ah, por cierto, aunque no tiene actor de doblaje, me imaginé la voz de Rie Kugimiya y grité “もう一度やり正そう” en mis oídos, animándome con cada palabra (real en las últimas etapas de Chuunibyou). ¡El estilo es justicia! Mientras el estilo de pintura sea excelente en mi opinión, ¡será el mejor juego móvil bidimensional en mi lista de clasificación! 😤
Finalmente, un poco de ciencia popular: este juego proviene de Shenzhen Yunbu Interactive Entertainment Network Technology Co., Ltd., la plataforma dice 5.0 (de todos modos, se puede ejecutar en teléfonos inteligentes) y la tarifa es 0 yuanes. ¿Qué significa 0 yuanes? ¡Significa que el dinero ahorrado puede dar lugar a más esposas! ¿Cuál es la diferencia entre esta ola y el grupo limitado de prostitución gratuita? ! 💰
En resumen, se recomienda encarecidamente a los amigos que estén dispuestos a darse un momento de tranquilidad que instalen "Colorful Rope Sorting 3D Edition" en sus teléfonos móviles. No te preocupes por el sistema de combate y el sistema numérico: una cuerda, todo tipo de grilletes, desátalas, ¡serás el dios bidimensional en mi corazón! 🌌
Bueno, compañeros Destiny Ropes, ¡nos vemos en el nivel! (ง •̀_•́)ง