Al principio, cuando vi "Three Kingdoms" y "SLG", me disuadí un poco. Después de todo, por lo general solo me gusta jugar juegos como disfraces, lindas mascotas y agricultura... Pero mi amigo me obligó a probar "Legendary Three Kingdoms" y dijo que podía ser el "señor" y construir una casa y criar soldados. Sentí curiosidad y comencé a jugar.
¡resultado! ¿En realidad está bastante curado? ? Aunque tengo que pelear y matar, no me gusta pelear, así que simplemente cultivo, recolecto recursos y mejoro edificios en mi pequeña ciudad principal. Ver cómo la pequeña ciudad se vuelve cada vez más animada, realmente se siente como desarrollar un juego ~ especialmente las casas pequeñas y las tierras de cultivo, ordenadas de manera ordenada, inexplicablemente asomaron mi ternura 😭✨
Pero... después de todo, es un juego de los Tres Reinos y siempre serás atacado por otros. ¡La primera vez que me robaron, estaba realmente confundida y muy enojada! Pero luego descubrí que podía mejorar las murallas de la ciudad, construir defensas y unirme a una alianza para pedir ayuda a mis amigos. De repente sentí que esta sensación de "estar protegido" era bastante buena. Además, no tienes que mirar las escenas sangrientas para luchar contra los bandidos en el mapa. Simplemente haces un pequeño clic y obtienes pequeñas recompensas. ¡Incluso una persona discapacitada como yo puede jugarlo fácilmente!
Lo más sorprendente es que los retratos de los comandantes militares en el juego son bastante guapos... ah, no soy el tipo de persona que mira las caras, ¡pero son realmente guapos! Conéctese todos los días para ver los recursos que ha acumulado, actualizar poco a poco y chatear con personas de la alianza. Se siente como dirigir un lindo y pequeño reino. Aunque siempre seré el peor, solo quiero ser feliz 🥰
En resumen, si eres como yo y normalmente no te gusta pelear y matar, pero quieres probar el tema de los Tres Reinos, puedes jugarlo como un juego de agricultura y desarrollo cubierto con el aspecto de los Tres Reinos. No será muy feliz ~ Finalmente, susurra: El nombre de mi ciudad principal es "Ruanluan Meow Castle", ¡y los grandes jefes que pasan deben ser educados y no hacer nidos! Por favor por favor 🙏