No hace falta alardear, esta versión 6.3 si que tiene algo. Los nombres de las nuevas tarjetas naranjas de la Selección Nacional de Fútbol Cavaliers y la Selección Nacional de Fútbol Shishi suenan graciosos, pero no se puede decir su practicidad. El sistema de tarjetas rojas es una muerte sentimental para los jugadores veteranos. El villano, el idiota y el salvaje Tokoku Shinnosuke son rostros familiares en los dibujos animados de aquel entonces. Ahora vuelven en forma de tarjetas rojas. Realmente se siente como reencontrarse con viejos amigos.
De hecho, después de hablar de esto, no puedo evitar querer hablar sobre la situación actual de la industria de los juegos móviles. ¿Has notado que el mercado de juegos móviles en los últimos dos años se ha dividido en dos extremos: por un lado están las obras maestras de mundo abierto que cuestan cientos de millones en investigación y desarrollo y son bombardeadas con videos promocionales todos los días; por otro lado, están las IP clásicas como "My Name is MT", que tienen una larga historia y son actualizadas y mantenidas lentamente por oleadas de jugadores antiguos. En cuanto a qué modo es mejor, yo, como alguien que ha jugado juegos móviles durante más de diez años, no puedo decirlo realmente.
Pero una cosa es segura: los jugadores de hoy en día son cada vez más inteligentes, y los simples juegos de cambio de apariencia y juegos de compra por volumen ya no pueden engañar a la gente. Por el contrario, este tipo de trabajo con herencia de propiedad intelectual y conexión emocional puede retener a las personas independientemente de si los gráficos son de primera categoría o la jugabilidad es la más novedosa. Al igual que "Mi nombre es MT", ¿crees que es complicado de operar? No complicado. ¿La imagen es impresionante? Tampoco cuenta. Pero tiene ese tipo de magia que hace que la gente quiera conectarse y comprobarlo de vez en cuando.
También estudié el sistema de activación de runas y se me ocurrieron algunos trucos nuevos. En el pasado, los juegos de cartas consistían simplemente en acumular poder de combate, pero ahora se centran en la combinación y la profundidad estratégica. Creo que el funcionario ha ido ajustando el equilibrio, lo cual es digno de elogio. Para ser honesto, muchos juegos sufren una expansión numérica. El hecho de que puedan seguir adaptándose con moderación demuestra que el equipo del proyecto todavía comprende los pensamientos de los jugadores.
Los nuevos métodos de juego, como Guild Star y Lucky Star, también permiten a los jugadores antiguos como yo encontrar la sensación de ser pioneros en un páramo con mis hermanos. Recuerdo que cuando jugué MT por primera vez, todas las personas del gremio estaban casadas y empezaban negocios. De vez en cuando me conectaba a Internet y veía algunos nombres familiares. Este sentimiento era bastante precioso.
No digo que sea malo, pero si un nuevo jugador se une al juego ahora, puede sentir que los gráficos del juego no son lo suficientemente modernos y los efectos especiales no son lo suficientemente explosivos. Pero para nuestro grupo de jugadores antiguos, la llamada tendencia de los juegos móviles, para decirlo sin rodeos, es si realmente podemos acompañar a las personas durante un período de tiempo. El arte se puede reemplazar y el motor se puede mejorar, pero las cosas que se han asentado detrás de la "elección de 100 millones de jugadores" no se pueden medir con datos.
Finalmente, para ser honesto, en esta era de la comida rápida, es raro tener un juego que te dé ganas de volver y verlo. En cuanto a lo que es tendencia y lo que no es tendencia, simplemente juega y disfrútalo. 😌