Recientemente, me han confundido mucho algunos juegos de pollos calientes de "pintar el paraíso". Las imágenes promocionales son exquisitas una tras otra, la pintura vertical de la hermosa niña resalta directamente mi ternura, la alineación de actores de doblaje es lo suficientemente lujosa como para realizar un concierto, pero tan pronto como entro al juego, buen chico, la jugabilidad es más aburrida que las vendas de los pies de la anciana, el sistema de combate es como una broma, matar monstruos se basa en colgar automáticamente y la trama son fideos instantáneos con agua hervida sin siquiera agregar sal. 😅
Como otaku bidimensional, admito que a menudo caigo en la trampa impulsivamente debido a una pintura vertical, pero he aprendido esto después de haber sido engañado muchas veces: no importa cuán hermoso sea el estilo de la pintura, la jugabilidad es mala, al igual que la esposa de Paper Man, no importa lo linda que sea, no saltará de la pantalla para darte un apretón en el hombro.
No fue hasta que encontré "Helicóptero" que entendí qué es el "verdadero romance masculino". No hay chicas lindas ni tramas de harén en este juego, pero sí tiene chinooks, apaches, halcones negros, águilas pescadoras... ¡un grupo de pájaros de acero gigantes! ¿Lo entiendes? Esto es como un mecha, ¡es una "pintura vertical" en otro sentido! El modelado y detalles de cada avión están llenos de estética mecánica, y cualquier captura de pantalla puede servir como fondo de pantalla. Para una persona mecánica como yo, el estilo de pintura es perfecto. 💯
La jugabilidad... el nombre se llama "tortura del corazón", ustedes ya lo han probado. En el primer nivel, estaba pilotando un helicóptero en el valle de Afganistán. Me sentí como si estuviera borracho. Era inestable y el artillero siempre fallaba en el objetivo. ¡Pero es este tipo de operación extremadamente dura la que me hace volverme cada vez más adicto cuanto más juego! Cada vez que logras estrellar con éxito un misil en el punto objetivo o despegar con éxito desde la cubierta del portaaviones, ¡la sensación de logro es incluso mejor que sacar un SSR! 😤
Comparado con esos juegos móviles que solo usan hermosas pinturas verticales para engañarme y ganar dinero, "Helicopter" es simplemente un soplo de aire fresco. No utiliza trucos sofisticados, simplemente te permite experimentar la sangre y las lágrimas de un piloto. Aunque el teléfono falló y al principio dudaste de tu vida, una vez que lo domines, ¡serás el rey del cielo! 🌩️
Entonces, queridos amigos, a veces también podrían salir de la zona de confort de la segunda dimensión y probar este tipo de juego duro de "tortura del corazón". Después de todo, un verdadero marido/esposa no sólo depende de su apariencia, sino también de si puede llevarte a conquistar el mundo, ¿verdad? ¡Voy a volar este helicóptero! 🔥