图片
Permítanme hablar primero de la conclusión. Este juego de lucha independiente de Stickman Brawl es mi fuente de felicidad en el metro recientemente. Es una barbaridad que sea gratuito y no requiera conexión a Internet. Durante la hora punta de la mañana, puedo frotar mi teléfono móvil mientras lo sostengo en posición vertical. Puedo sostener la barandilla con mi mano izquierda y golpear la figura del otro lado con un solo dedo de mi mano derecha. Siento que soy el responsable y soy responsable del disparo a la cabeza. Es mucho mejor que cuando me dejaron en una reunión en la empresa.
Como trabajadora social del 996 que viaja 2 horas todos los días, entiendo muy bien el dolor de los jugadores como nosotros. Si quieres jugar con un poco de fuerza, terminas esperando dos minutos para que se cargue cada ronda, o emparejas tu mango con el jefe y te matan en segundos. Un juego independiente puramente local como Stickman Brawl es realmente como un oasis en el desierto. Ganar o perder depende de la velocidad de tu propia mano. Las fluctuaciones de la red y los compañeros de equipo que cuelgan serán un gran problema. Normalmente abro el modo sandbox cuando me quedan 20 minutos en mi pausa para el almuerzo y veo cientos de muñecos de palitos golpeándose violentamente entre sí. La escena es más mágica que los pasteles que dibuja mi jefe. Subir un poco el sonido puede descomprimirlo hasta el punto de volar. Durante la pausa del almuerzo en la oficina, otras personas usan TikTok, pero soy yo quien hace la llamada.
Pero una advertencia: no mires solo el nombre y pienses que necesitas recordar los combos. Todas las habilidades se basan en los accesorios para comer que se encuentran en el mapa. Puedes simplemente tirar piedras, palos, etc. por todas partes. En las últimas etapas de mi handicap, ni siquiera podía hacer un movimiento en King of Fighters, pero ahora todavía puedo vencer a la madre del oponente sin siquiera reconocerlo, confiando en los golpes aleatorios de correr con el viento y en cualquier dirección. Una cosa que decir es que el modelado 3D completo es realmente interesante. El efecto físico de golpear a la figura de palo es muy realista. Cura directamente mi problema de no poder ver cómo golpean a mi propio personaje, pero ver cómo golpean al NPC me hace sentir cómodo física y mentalmente.
He tenido éxito en la gestión del tiempo y ahora lo pongo en mi agenda todos los días. En el pasado, tenía que esperar hasta llegar a casa del trabajo y colapsar en la cama antes de poder abrir el juego. Ahora juego en secreto un "juego para despertarme por la mañana" tan pronto como llego a mi escritorio. La duración es de sólo tres minutos, un poco menos que la reunión matutina de nuestra empresa. Cuando mi jefe vio mi cara feliz, pensó que estaba trabajando seriamente en el informe semanal. Lo más importante es que no tiene el tipo de tareas diarias ni un sistema físico, y no tengo miedo de perder 100 millones si no me conecto. Cuando me canso, puedo simplemente hacer clic para cerrar el fondo y puedo detenerme e irme en cualquier momento. Es especialmente adecuado para personas desafortunadas como nosotros, que de repente son convocadas a una reunión para cambiar el plan después de salir del trabajo. 😤
Finalmente, me gustaría recomendarte un uso mágico: al calcular las horas extras, abre el modo para un jugador. Cada vez que termines una ronda, se considerará que has ganado otra ronda. Es mucho más gratificante que contar el tiempo para salir del trabajo en Excel. De todos modos, este juego es gratuito y no ocupa memoria. Si lo instala en su teléfono móvil, no tendrá miedo de que el jefe lo inspeccione de repente y vea que la interfaz es demasiado hermosa. Es discreto y connotativo. Es una versión para Android de la guía de pesca. Si eres como yo y quieres divertirte peleando sin cansarte demasiado, este juego te servirá. Está bien, no hablemos más. Solo jugué otros tres minutos. Ahora vuelvo a ser una bestia social. 💼🕹️