图片
¡Chicos, allá voy! Cuando vi este "Samurai Ninja" hoy, de repente quise hablar sobre los cambios en nuestra industria del juego a lo largo de los años. Recuerdo que en aquella época no había teléfonos inteligentes. Fui a la sala de juegos con el dinero del desayuno y quería jugar toda la tarde con una moneda. Froté los movimientos hasta que mis pulgares se convirtieron en callos. Más tarde, cuando compré una computadora, ahorré dos meses de dinero de bolsillo para comprar una tarjeta de puntos. Me uní a la cuenta para jugar Legends con mis compañeros de clase, e incluso la tarjeta del servidor se convirtió en PPT y no podía soportar irme. Míralo ahora, querida, el juego móvil está lleno de beneficios cuando lo abres. Este cambio es más rápido que un cohete🚀
Hablemos simplemente de este "Samurai Ninja". ¿Recibirás un paquete de regalo para la séptima clase inmediatamente al comienzo y además tiene un descuento permanente del 0,05%? ¡En aquel entonces, sólo me costaba dos yuanes comprar un libro de estrategia! Inicia sesión ahora y obtendrás Tsunade, Uchiha Itachi e incluso Susan Kakashi gratis, algo que nunca antes había soñado. En aquel entonces, cuando sacábamos una carta, era como tirarle dinero real. Ahora, cuando inicias sesión, obtienes miles de sorteos y no tienes que dejar de reclutar todos los días. Este tipo de tratamiento es como un pastel en el cielo🍥
Lo más sorprendente es que Naruto [Nine Lama] puede tener relaciones sexuales gratis según su progreso. Creo que en los cómics vimos lo apasionado que era en el modo Nueve Colas, pero ahora, en el juego, te dará su hígado directamente. El objetivo de siete días también regala una súper alineación de ninjas. Se pueden combinar libremente cientos de ninjas. Con este grado de libertad, ¿cuántos paquetes de cartas se necesitaron para conseguirlos todos? Ahora puedes preparar una alineación cuando salgas de la aldea de novatos. Los viejos jugadores se ponen celosos cuando lo ven, de verdad😭
Para ser honesto, los jóvenes que ahora están en la trampa están muy felices. En ese momento, estábamos más cansados ​​jugando que trabajando. Confiábamos en nuestros hígados para obtener materiales, a diferencia de ahora, cuando nos recargamos y nos rompemos huesos. De todos modos, creo que esta ola de beneficios es realmente interesante. Fanáticos o hermanos de Naruto que quieran experimentar la refrescante combinación de alineación, ¡simplemente apresúrense! Finalmente, no pude evitar suspirar de nuevo, el juego es cada vez más concienzudo. Nosotros, los viejos jugadores, realmente nos hemos puesto al día con los buenos tiempos. Sin más preámbulos, iré a reclutar ninjas. Adiós👋