图片
Ayer me encontré con una publicación de recomendación de un experto en el foro. Dijo que este juego tiene buenos gráficos y acertijos no complicados, y es especialmente adecuado para principiantes. Originalmente solo hice clic en él para echarle un vistazo, pero tan pronto como comencé a jugar, no pude parar y jugué hasta que mi teléfono se quedó sin batería 😂
Al principio, me preocupaba que un novato como yo, que era nuevo en los juegos móviles, se quedara atascado, pero descubrí que las instrucciones del juego eran muy consideradas, con sugerencias para cada paso, así que no estaría ansioso. Cuando sigues la guía de tus compañeros para explorar la antigua ciudad inca, ¡la sensación de logro al resolver los acertijos paso a paso es realmente grandiosa!
¡Lo que más me sorprende es que la trama todavía está conectada con la generación anterior! Ese hombre misterioso ha vuelto y ha creado extrañas legiones de trolls y bestias. Al mirar la ilusión en la esfera guardiana, siento que todo mi cuerpo ha sido llevado a un mundo lleno de peligros. Aunque aún no lo he jugado hasta el final, el escenario de recolectar talismanes de piedra es suficiente para estudiar durante mucho tiempo, jaja.
Por cierto, este juego es completamente gratuito, la plataforma es 5.0 y el desarrollador es Shenzhen Martian Interactive Entertainment Co., Ltd. ¿Parece que la calidad está garantizada? De todos modos, no he visto ningún anuncio hasta ahora y es muy sencillo de jugar.
De todos modos, ¡muchas gracias por la recomendación! Si no fuera por ti, me habría perdido un juego tan bueno 🙏 Si hay algún juego adecuado para principiantes en el futuro, continúa ayudándome. Estoy lista para ser una pequeña novata feliz~