Recientemente, suelo jugar un juego móvil llamado "Xiao Ninja Girlfriend Simulator" antes de acostarme. Me pregunto si alguna de mis hermanas también lo ha jugado. Es ese tipo de desarrollo silencioso del amor virtual. La protagonista es una pequeña novia loli que vive en una pequeña casa al pie de una montaña. Cultiva flores durante el día y mira las estrellas por la noche. El ritmo es muy lento. Para alguien como yo, que está acostumbrado a dejar mi teléfono a las tres de la mañana, comencé a bostezar mientras jugaba con él. Es increíble 😴
El modo de juego es realmente muy simple, solo cuídala, aliméntala, cámbiala de ropa, habla con ella y, a veces, ella actuará de manera coqueta y querrá abrazarla. No hay tareas estresantes ni cuentas atrás. Incluso si no la opera durante cinco minutos, ella se sentará tranquilamente y lo esperará. En el interior hay un pequeño patio. Cuando llueve ligeramente, se acurruca bajo los aleros y extiende la mano para recoger las gotas de agua. Me quedé mirando esa escena durante mucho tiempo y sentí que era muy curativo mientras estaba aturdido. 🌧️
¿La versión de este juego parece ser 5.0 y el desarrollador se llama Hainan Star Jump Technology? No recuerdo exactamente, pero se puede descargar gratis y tiene entrada de pago cero. Esto es muy amigable para las personas que llegan tarde por la noche, por lo que no tienen que preocuparse por gastar dinero impulsivamente. Aunque la imagen no es particularmente exquisita, el tono general es muy cálido y, combinado con la suave música de fondo, realmente da la ilusión de un paraíso. Cuando juego, siempre siento que estoy en un pequeño rincón lejos del ajetreo y el bullicio, viviendo un mundo de dos personas con un pequeño amante suave. La irritabilidad de ser bombardeado con noticias durante el día se disipa lentamente.
Es adecuado para jugar en plena noche, especialmente para aquellos que están tan cansados durante el día que les zumba el cerebro y se muestran reacios a dormir por la noche. Deja de jugar juegos competitivos, deja de torturarte, acuéstate en la cama y mira las nubes con Xiao Ren por un rato. También decía: "Finalmente has vuelto". Escuché esa frase tres veces. 😌
Bien, ahora que terminé de escribir, es hora de irme a dormir... pero es posible que todavía juegue por un tiempo, jeje. No importa si son buenas noches o no, la luna está conmigo de todos modos 🌙