图片
Los juegos que he jugado antes consistían en matar gente o completar niveles. Al principio, pensé que este juego era una especie de herramienta de dibujo. Después de hacer clic, encontré un montón de pequeñas partículas en su interior. Puedes hacer clic en diferentes materiales y luego se moverán. ¡Es súper mágico!
Al principio no entendí nada, pero solo vi que la arena seguía cayendo. Luego intenté agregar agua, y el agua también fluyó hacia abajo, se mezcló con la arena y se convirtió en algo parecido al barro. Seguí haciendo clic, llenando toda la pantalla con arena y agua.
Más tarde, vi un poco de pólvora, así que puse un poco de pólvora por curiosidad y luego accidentalmente encendí un fuego... ¡Guau! ! ! ¡Explotó directamente! ! Toda la arena de la pantalla desapareció y el viento arrastró las llamas por todas partes. Me quedé estupefacto. Resulta que este juego también puede explotar. ¡Qué genial! ! ! 🔥
Y esa semilla, cuando la vi, quise plantarla y tirarla al suelo. ¡Después de un tiempo, creció hasta convertirse en un árbol por sí solo! El árbol también sería mecido por el viento. Cuando las hojas caían, miré en la dirección del viento. ¡Fue realmente hermoso! Me quedé mirando la pantalla durante mucho tiempo y me sentí tan curativo cuando el viento arrastraba las hojas🍃
Lo más gracioso es que crié un pajarito y seguía volando. Vi una "hormiga" y quise dejarla salir para ver, pero la hormiga corrió súper rápido y el pájaro se la comió de un bocado. Me quedé atónito en ese momento. ¿Cómo podría ser así? ? ?
Siento que este juego es divertido de jugar de manera informal. De todos modos, hago clic en todo para ver qué pasa y, a veces, me sorprende lo que hago. Pero todavía no sé cómo hacer que sople el viento. Leí que otros decían que un torbellino puede levantar las hojas, pero cada vez que presiono el botón del viento, siento como si soplara al azar. Quizás aún no he encontrado la técnica😂
En resumen, este juego está realmente recomendado para principiantes como yo que son nuevos en el juego. Es gratis y no hay ventanas emergentes publicitarias ni nada por el estilo. Lo jugué durante una hora y no me di cuenta de lo rápido que pasaba el tiempo. ¿Alguien puede enseñarme cómo crear ese hermoso efecto torbellino de enrollar las hojas? ¡Tengo muchas ganas de probarlo! ! ! 🙏