图片
Permítanme comenzar con la conclusión: este juego es realmente adecuado para nosotros, los trabajadores de oficina, especialmente durante la pausa del almuerzo.
Originalmente, a nuestro departamento le gustaba reunirse y divertirse durante la hora del almuerzo, pero recientemente me cansé de jugar moba y estaba demasiado nervioso por comer pollo. Después del almuerzo, sólo quería tumbarme y relajarme. Luego, un colega descubrió un juego para dispositivos móviles llamado "Navigation and Home" y dijo que era un tema náutico en 3D. Originalmente pensé que sería el tipo de juego en el que puedes colgar y recolectar comida, pero cuando lo jugué, fue realmente un poco adictivo.
Lo que más me irrita es que no es picante. Solo trabajamos más de una hora al mediodía y realmente no tenemos energía para estudiar el mecanismo de copia particularmente complicado. En este juego, te conectas a Internet y envías la flota, estableces la ruta y ella puede emprender viajes de negocios y aventuras por su cuenta. Necesitas comer y tomar una siesta cuando lo necesites, para no tener que mirar la pantalla todo el tiempo. Esto es realmente genial. A diferencia de algunos juegos, si no lo utilizas durante un tiempo, sentirás que has perdido 100 millones.
Además, cuando varios de nuestros compañeros juegan juntos, la mayor diversión es elegir diferentes campamentos nacionales. Durante la pausa para el almuerzo, nos gusta hacernos comentarios duros, diciendo qué puerto vamos a volar hoy. Cuando estalla la pelea, gritamos, lo cual es una excelente manera de aliviar el estrés. Hace dos días, algunos de nosotros estábamos estudiando la relación entre el campamento del capitán y la sujeción. Un colega, que no creía en el mal, utilizó su barco podrido para atacar a la flota restringida. Como resultado, lo golpearon hasta dejarle magulladuras en la nariz y la cara. Nos hizo reír durante mucho tiempo, lo cual fue mucho más interesante que ver videos cortos.
El sistema meteorológico del juego también es bastante realista. Si de repente llega una tormenta, su flota tendrá que ajustar su ruta con urgencia, lo que se parece un poco a la navegación real. Pero para un jugador casual como yo, lo más satisfactorio es ahorrar dinero para comprar un barco nuevo. Al ver cómo su flota crece cada vez más, siento una sensación de satisfacción como capitán. El sistema de constelaciones también es muy amigable. Puedes hacer clic lentamente en él sin gastar dinero. Se basa únicamente en la acumulación de tiempo. Esto es muy amigable para las prostitutas.
De todos modos, nos reunimos durante la pausa del almuerzo, comemos comida para llevar y observamos adónde se han ido nuestras respectivas flotas. De vez en cuando vemos a alguien peleando en el World Channel, así que simplemente comemos y miramos. Aunque todavía quiero regañar a mi madre cuando trabajo horas extras, al menos la media hora del mediodía se siente como mi momento feliz. Si eres igual y quieres encontrar un juego que no requiera demasiada capacidad intelectual y que pueda divertirte con tus colegas, realmente puedes probar esto, no te hará daño.