图片
Hermanos, hoy estaba navegando en el foro y vi este juego móvil "Bounce in the Sky". El nombre es mágico, ¿verdad? Jaja, haz clic y juega, ¡ay, mi juventud ha vuelto! 😭
Todavía recuerdo aquellos días en los que mi GBA estaba tirado en la cama, con la pantalla brillando tenuemente, jugando Advanced Warfare. Cada movimiento debe ser calculado cuidadosamente. A los tanques pequeños y los cañones grandes se les llama guerra cruel. Ahora bien, este "Sky Jump" me dijo tan pronto como salió: "¡Esta es una guerra cruel! ¡Guerra de superhéroes y futuros soldados!" Este sabor es demasiado fuerte y me remonta directamente a hace más de diez años.
Pero, para ser honesto, estos dos son completamente diferentes. La clásica "Guerra Avanzada" es una estrategia por turnos que presta atención al terreno y la restricción de tropas; mientras que "Sky Jump" es un juego alegre al estilo TABS, con soldados volando por todas partes y un motor de física desordenado, pero es muy relajante. El desarrollador, Beijing Yiyou Technology Co., Ltd., parece comprender realmente a los jugadores y ha combinado la emoción de los juegos móviles modernos con las sensaciones de los juegos de guerra antiguos. ✨
Hablemos de la imagen. El juego portátil original tiene una resolución de 320x240 y los villanos son como frijoles, todo basado en la imaginación; esta versión réplica tiene efectos especiales directos en pantalla completa, explosiones y chispas vuelan por todo el cielo, y el superhéroe puede saltar un metro de altura, lo que realmente merece el nombre de "saltar en el aire". ¡La clave es que es gratis! La plataforma se puede ejecutar con 5.0, no hay cargo y es tan consciente que me pregunto si he viajado a la época en que la piratería era rampante (no).
¿Qué me llama más la atención? Es esa energía "irregular". En aquel entonces, cuando jugábamos juegos de guerra, siempre actuamos como comandantes con la cara seria; Ahora, en "Air Jump", los soldados saltan y chocan entre sí, e incluso hacen twerking cuando ganan. La pura alegría es la sensación de jugar "Pa Ta Bang" en la PSP cuando era un adolescente: ritmo, magia y emoción. Se puede decir que este es el mayor homenaje a los clásicos en la versión réplica moderna: no te preocupes por si la guerra es seria o no, ¡solo diviértete! 🎮
En resumen, si eres como yo y eres un jugador portátil nostálgico pero quieres probar algo nuevo, definitivamente vale la pena probar este juego. En el momento en que haces clic en él, la juventud rebota frente a tus ojos como ese sonido de "rebote". ¡No más palabras, voy a jugar dos juegos más! 🔥