图片
Acabo de apagar el juego y mis ojos están un poco deslumbrados, pero mi cerebro todavía está demasiado excitado para quedarme dormido. Para ser honesto, solo quería jugar algunos juegos antes de acostarme, pero cuando levanté la vista, ya casi amanecía... ¿Este juego es venenoso?
De hecho, inicialmente me atrajo el "juego clásico por turnos en tiempo real" y pensé que era simplemente un juego inactivo ordinario para generar monstruos. Sin embargo, no esperaba que la cadena de tareas fuera tan profunda. Anoche acepté una misión de aprendizaje y originalmente planeaba irme a la cama después de terminarla. Sin embargo, después de que el maestro aceptó al aprendiz, se desencadenaron una serie de complots de amistad, y luego sacó la misión clave de la copia del gremio... una tras otra, no pude detenerme en absoluto. Además, la escritura de la trama es bastante reflexiva. No es un superficial "ve y pelea con diez lobos" y eso es todo. También hay pequeños presagios en el diálogo, lo que me confundió y quise seguir persiguiendo.
Lo que más me sorprendió fue el sistema de habilidades para la vida. Originalmente era un remanente de la caza de monstruos, pero en el juego podía aprender a hacer pociones y equipos, y las recetas requerían que recolectara fragmentos de páginas para sintetizarlas. Para obtener la receta de una "medicina avanzada para recuperar maná" anoche, pasé casi una hora en la tienda comercial, negociando con un extraño, y finalmente la conseguí con un puñado de ingredientes que preparé yo mismo. La otra persona también es un ave nocturna y charló conmigo un rato y me dijo que a menudo se conecta a Internet para hacer cosas temprano en la mañana. Simplemente... de repente sentí que había muchas fiestas nocturnas en este juego, y todos estaban trabajando en silencio en sus propios pequeños objetivos.
¡El sistema de mascotas también es súper lindo! Cogí a un hombrecito árbol. Se balanceaba al caminar. También usaba hojas para avivar el viento cuando luchaba contra monstruos. Sus movimientos eran muy tontos. También lo llamé "El campeón de permanecer despierto toda la noche" porque también permaneció conmigo toda la noche jaja.
Ah, por cierto, esa expresión personalizada también es muy divertida. Al chatear, puedo enviar un emoticón de "cabeza de gato llorando", combinado con la respuesta rápida de "Estoy perdido otra vez", que expresa perfectamente mi estado de ánimo cuando me quedo atascado en la copia. Alguien en el gremio dijo que parecía un emoticón andante y respondí con un emoticón de "tipo calvo que se quedó despierto toda la noche".
En resumen, "Magic Century" es realmente adecuado para jugar a altas horas de la noche. El ritmo no es rápido y, aunque hay muchas tareas, no te apurarán. Si desea adquirir habilidades para la vida, puede hacerlo lentamente. Si quieres completar mazmorras, puedes formar un equipo y llamar a la gente. Si no quieres socializar, puedes llevar a tus mascotas de compras tú solo. Además, la imagen tiene un estilo nostálgico, lo cual es muy cómodo de ver y los ojos no se cansarán demasiado.
Bien, mañana voy a estudiar el mecanismo de "Guild Wars para limpiar mazmorras". Escuché que los lanzamientos de equipos son muy pesados. Pero realmente no puedo aguantar más... dormir, dormir💤
Buenas noches a todos, ¿verdad? ¿Buen día? De todos modos, estoy cansado de mirar al cielo a las cuatro de la mañana, así que me acuesto primero y sigo atrapando mascotas en mis sueños~🌙