Acabo de terminar el último nivel de "Candy Forest Escape". ¿Cómo debería decirlo? Ahora me siento como si estuviera sumergido en agua tibia con miel, cálido y con sueño. El nombre de este juego suena como un rompecabezas de escape, pero cuando hice clic en él descubrí que era un simulador de negocios de alimentos. Casi me engañan, pero se volvió muy divertido mientras lo jugaba.
Comenzando desde el pequeño restaurante en la calle de bocadillos de la ciudad del condado, sirviendo tazones de arroz frito, ahorrando poco a poco dinero para mejorar la estufa y desbloquear restaurantes en el Bund de neón... Jugar este juego de ritmo lento a altas horas de la noche es realmente terapéutico. Es el tipo de sentimiento en el que no tienes que usar tu cerebro para luchar, solo escucha el chisporroteo del aceite para freír, observa los corazones rosados saliendo de las cabezas de los invitados y luego llena lentamente el menú elemento por elemento.
Me gusta especialmente el capítulo sobre el estilo occidental. La música de fondo tiene la melodía de las campanas de los camellos. Al jugarlo con auriculares en medio de la noche, sentí como si realmente estuviera abriendo una tienda de fideos en una ciudad desierta. Afuera soplaba un viento quejumbroso y en la tienda se veían cálidas luces amarillas. Hay un mapa de Snow Village Nuanju en el juego que aún no se ha desbloqueado. El tráiler se ve muy lindo y planeé verlo esta noche, pero ahora realmente no puedo aguantar más y mis ojos están casi entrecerrados.
Al principio pensé que el nombre de este juego era bastante misterioso. Se suponía que "Candy Forest Escape" sería una aventura de cuento de hadas, pero resultó ser un imperio gastronómico. ¿Quizás el desarrollador eligió deliberadamente un nombre contrastante? Pero no importa, de todos modos, esto es lo que le gusta a un noctámbulo como yo. Puedo cocinar en paz y ganar dinero, lo cual es más cómodo que pelear y matar.
Vale, realmente tengo que irme a la cama. Si sigo jugando, amanecerá y mañana tengo que ir a trabajar... Olvídalo, los noctámbulos no hablan del mañana, solo hablan de esta noche. Buenas noches hermanas del foro, yo también tendré dulces sueños esta noche, y en mis sueños debe haber costillas de cerdo agridulces calientes🍖