Buenas tardes amigos, el editor de Qitan está aquí para brindarles algunos beneficios del juego nuevamente ~ Hoy quiero comprar la "2048 Lying Tablet Edition" de Amway. Para ser honesto, me quedé atónito cuando lo vi por primera vez. ¿Es este realmente el 2048 que conozco? 🤔
Creo que todo el mundo ha jugado al clásico 2048. Desliza el dedo hacia arriba, abajo, izquierda y derecha para combinar números y simplemente desplázate hacia arriba. Pero esta "2048 Lying Tablet Edition" subvirtió por completo mi percepción. Combina pinball, dados y jugabilidad 2048. Suena escandaloso, ¿verdad? ¡Pero es realmente increíble jugarlo! 😆
Las reglas básicas del juego son simples de decir: lanzar bloques numerados en la dirección que desees. Cuando los bloques con el mismo número colisionan, se fusionarán y actualizarán. ¡pero! Aquí está el punto clave. Se han agregado efectos físicos al juego. El ángulo, el momento y la fuerza del lanzamiento afectarán la dirección de los bloques. Esto hace que el 2048 originalmente simple se llene de estrategia, ¡y cada disparo requiere una consideración cuidadosa!
El editor lo probó durante una tarde y, para ser honesto, al principio me destrozaron mucho. A menudo calculaba los ángulos y terminaba siendo abofeteado por el motor de física. Pero una vez que te familiarizas con el ritmo, ¡otros juegos no pueden ofrecer la sensación de logro de fusionar números perfectamente mediante cálculos precisos!
Lo más importante es que este juego explica perfectamente lo que significa "tumbarse". No requiere ninguna habilidad operativa básica. Puedes jugarlo con solo unos pocos clics de tus dedos, pero si quieres jugar bien, necesitas usar tu cerebro. Esta ola, esta ola es plana pero no completamente plana. Es muy adecuado para nosotros jugar algunas rondas cuando pescamos todos los días ~
El juego se lanzó en la plataforma 5.0 y todavía es completamente gratuito. El desarrollador Shenzhen Pengbang Network Technology Co., Ltd. es muy concienzudo esta vez. ¡Se recomienda a los amigos a quienes les guste 2048 o quieran probar un nuevo juego que lo prueben! ¡Quizás puedas encontrar tu propia manera de ganar!
Finalmente, quiero preguntarles a todos, ¿cuál es el número más alto que pueden obtener jugando 2048? El editor todavía está en camino de llegar a 1024. ¡Puedes compartir tus logros en el área de comentarios y dejarme ver dónde está el verdadero maestro de tumbarse! 😎