Hola a todos, realmente soy un novato que acabo de jugar. Recientemente, mi amigo Amway consiguió este juego "Tower Defense Journey to the West". Dijo que era muy divertido, así que lo descargué. Lo jugué durante dos o tres días y fue realmente increíble, ¡pero! Como recién llegado que no sabe nada, también me he encontrado con muchos obstáculos. No puedo evitar compartirlo con mis compañeros recién llegados. No me imites 😂
El primer problema es: ¡pensé que podría volverme más fuerte robando cartas como loco😤! Cuando entré por primera vez, vi tantos generales inmortales de la versión Q. Todos eran muy lindos, especialmente Sun Wukong. ¡Esa pequeña expresión fue tan linda! Tomé todas las monedas de oro que me dio el sistema y las usé. Sin embargo, cuando jugué los niveles más tarde, descubrí que el nivel de mis generales inmortales era muy bajo y no podía derrotar a nada. Más tarde aprendí que no basta con tener nuevos generales inmortales, también es necesario cultivarlos y mejorarlos adecuadamente, especialmente para que coincidan con la alineación, y no todos pueden desempeñar el mismo papel. ¡Realmente aprendí una lección con sangre y lágrimas!
Otro escollo es no saber defender la ruta. Cuando comencé a jugar a la defensa de torres, pensé que podía simplemente arrojar al personaje a la carretera, pero esos monstruos se agitaron y mi Tang Monk fue secuestrado directamente. ¡Ups, estaba tan enojado😡! Posteriormente fui comprendiendo que depende del terreno y del uso racional de las esquinas. Los de largo alcance como el Rey Cuerno de Oro deben colocarse en alto y los escudos de carne deben bloquearse al frente. Lo estudié durante mucho tiempo antes de cogerle el gusto y me sentí como un pequeño estratega, jaja.
También está la cuestión de la asignación de recursos. ¡Realmente desperdicié muchas monedas de oro! Cuando veas qué hada general se ilumina, haz clic en él y mejora todas las habilidades. Como resultado, cuando necesitaba concentrarme en vencer al jefe, descubrí que era extremadamente pobre y no podía vencerlo, así que solo podía mirar. Ahora que ha aprendido bien, primero lea la estrategia y luego actúe. Muchos amigos en el foro están muy entusiasmados y me dijeron que es mejor entrenar a uno o dos jugadores principales en la etapa inicial y no tirar la red a todas partes. Ahora finalmente tengo alguna dirección.
Por cierto, hay otro punto que creo que es muy importante: ¡no olvides obtener las tareas diarias y las recompensas de inicio de sesión! ! Ni siquiera sabía que existía esta función hace dos días. Me perdí muchas cosas buenas. Me duele el corazón pensar en ello. Esos son recursos que no pude conseguir con todo mi arduo trabajo😭. Ahora lo reviso tan pronto como me conecto a Internet todos los días. ¡Siento que por fin soy un Yazi experimentado!
Pero a pesar de todos los obstáculos, ¡todavía me gusta mucho este juego! La imagen es realmente hermosa, como un anime, y el Monje Tang en la trama siempre es secuestrado por monstruos, y tengo que salvarlo cada vez. Es gracioso y divertido. Ahora poco a poco he empezado y estoy estudiando cómo hacer que la formación sea cada día más potente, y ya no tengo tanto frizz como el primer día.
¡Espero que otros amigos novatos como yo puedan evitar desvíos después de ver mi experiencia! Gracias a mi amigo que me recomendó este juego, ¡es muy divertido! 🥰 ¡Cuando recopile a todos los generales inmortales, los compartiré contigo!
Adorable novato (づ ̄3 ̄)づ╭❤~