Hola a todos, realmente soy un novato que acabo de jugar. Recientemente, mi amigo Amway consiguió este juego "Tower Defense Journey to the West". Dijo que era muy divertido, así que lo descargué. Lo jugué durante dos o tres días y fue realmente increíble, ¡pero! Como recién llegado que no sabe nada, también me he encontrado con muchos obstáculos. No puedo evitar compartirlo con mis compañeros recién llegados. No me imites 😂
El primer problema es: ¡pensé que podría volverme más fuerte robando cartas como loco😤! Cuando entré por primera vez, vi tantos generales inmortales de la versión Q. Todos eran muy lindos, especialmente Sun Wukong. ¡Esa pequeña expresión fue tan linda! Tomé todas las monedas de oro que me dio el sistema y las usé. Sin embargo, cuando jugué los niveles más tarde, descubrí que el nivel de mis generales inmortales era muy bajo y no podía derrotar a nada. Más tarde aprendí que no basta con tener nuevos generales inmortales, también es necesario cultivarlos y mejorarlos adecuadamente, especialmente para que coincidan con la alineación, y no todos pueden desempeñar el mismo papel. ¡Realmente aprendí una lección con sangre y lágrimas!
Otro escollo es no saber defender la ruta. Cuando comencé a jugar a la defensa de torres, pensé que podía simplemente arrojar al personaje a la carretera, pero esos monstruos se agitaron y mi Tang Monk fue secuestrado directamente. ¡Ups, estaba tan enojado😡! Posteriormente fui comprendiendo que depende del terreno y del uso racional de las esquinas. Los de largo alcance como el Rey Cuerno de Oro deben colocarse en alto y los escudos de carne deben bloquearse al frente. Lo estudié durante mucho tiempo antes de cogerle el gusto y me sentí como un pequeño estratega, jaja.