图片
Para ser honesto, el estilo de este juego es un estilo de dibujos animados fresco, que es completamente diferente del "estilo oscuro" de esas adaptaciones de cómics incondicionales. Pero tan pronto como se abrió el bombardeo y se integró el cuerpo, me vinieron a la mente los efectos especiales del "cañón de riel" de Sister Cannon: la belleza en realidad no es inferior, ¿no? 😤 El juego de cómics de aquel entonces pretendía "restaurar las batallas de superpoderes", pero la operación parecía pésima, la barra de carga estaba atascada y mi presión arterial se disparó. Al final, todo fue cuestión de emociones. Mirando hacia atrás en "National Aircraft Combat", aunque no tiene el halo de IP, el efecto de rendimiento del ensamblaje de los aviones y el impacto de las balas rozando las alas se parecen más a lo que debería ser el "triturador original": ah, las cosas bidimensionales son tan irrazonables a veces. ✨
¿Quieres hablar sobre el grado de reducción? Personalmente creo que restaurar la palabra "genial" en este es mucho mejor que simplemente recortar los detalles de los personajes. Después de todo, cuando jugamos, el estilo de pintura es correcto, la sensación es suave y la trama se puede imaginar con solo pensar en ello, ya sabes ~ 😎 Por cierto, la banda sonora de este juego es un poco como "Strike Witches" en ese entonces. Es bastante interesante pensar en "la vida diaria del escuadrón" mientras se juega. En definitiva, por esta alegría de "parecer ver diez episodios nuevos", ¡estoy muy agradecido! 🛩️💥