图片
Hablemos primero de los gráficos de este juego. Para ser honesto, no me sorprendió a primera vista. El estilo de píxeles no es particularmente exquisito, pero una vez que lo juegues, ¡descubrirás que huele genial! 😍 La jugabilidad es realmente interesante y cuanto más juegas, mejor se vuelve. Ahora me siento incómodo si no me salto algunas clases todos los días, ¡jajajajaja!
¡Aquí viene el punto! ¡Lo mejor de este juego es que puedes interpretar a dos personajes completamente diferentes! ¡Uno es estudiante y el otro es maestro! ! Cuando vi esta configuración, inmediatamente la 666. ¿No es esto un truco? 🎮
Hablemos primero de la línea de estudiantes. Como experto en escape, he resumido una serie de consejos prácticos para escapar:
No huyas apresuradamente al principio. Escóndete en el lugar escondido en la puerta trasera del salón de clases y espera a que el maestro inspeccione antes de escapar. De lo contrario, si empiezas imprudentemente y te atrapan en cuestión de segundos, ¡será un desastre! ! 🆘
Además, en realidad hay un punto ciego en la esquina del pasillo, donde puedes ver el patrón de movimiento del maestro mientras está en cuclillas. La IA del profesor en este juego es realmente complicada. A veces sus movimientos son incluso mejores que los míos. Realmente no puedo jugar hasta que descubra las reglas.
Hablemos de la línea de profesores, ¡esta es realmente emocionante! ! Puedes asustar a los estudiantes de varias maneras y también puedes controlar el equipo de monitoreo de la clase. ¡La sensación de obligar a los estudiantes a arrinconarse no es muy feliz jajajaja! ! 😈 Pero no creas que ser profesor es fácil. Los estudiantes tampoco son vegetarianos. Algunos expertos que se agachan en el césped pueden hacer una ronda completa en una sola sentadilla. ¡Estaba tan enojado que mi presión arterial subió! !
Entonces llega el punto, ¡déjame compartir contigo una operación genial! Cuando juegas en el modo profesor, puedes patrullar deliberadamente dos veces cerca del escondite de un estudiante para revelar un defecto, y cuando baje la guardia y quiera huir, ¡puede correr y llevárselo! ! Este truco tiene una tasa de éxito ridículamente alta aquí, ¡es incluso más confiable que la habilidad de Ultraman para derrotar a pequeños monstruos! ! 😎
Después de todo, los requisitos operativos de este juego no son bajos, especialmente probar tu posicionamiento y sincronización. Cuando comencé a jugar, era un tonto. Fui atrapado por el maestro y me hizo dudar de mi vida. Ahora soy un fantasma del campus y estoy preocupado, ¡jajajaja! !
Considerándolo todo, creo que 8 puntos por este partido no es demasiado. Deduje 2 puntos porque a veces la lógica del comportamiento de los NPC es realmente un poco retrasada y se quedan atrapados en algunos lugares inexplicables, lo que me confunde... 🤔
Por cierto, un último recordatorio: ¡este juego es gratis! ¡Es gratis, amigos! ! ! ¿Qué estás esperando? ¡Date prisa y descarga uno para jugar! ¡Ven a vivir conmigo! Si ha agregado amigos, deje un mensaje en el cuadro de mensajes y ¡formemos un equipo para jugar con negro! ! ! 🚀