Como trabajadora social que se apretuja en el metro durante las horas pico todas las mañanas y todas las noches, ya estoy un poco insensible a los juegos móviles. Después de todo, al final del día, realmente no hay mucho tiempo para jugar pacíficamente. La pausa para el almuerzo es sólo de una hora, y cuando llego a casa por la noche, me desplomo en la cama y no quiero ni mover los dedos. Pero esta "Calle" me hizo sentarme en el metro durante dos paradas y casi me hace llegar tarde al trabajo😅
Permítanme hablar primero de lo que más me impresiona de este juego. Todo su ambiente es de mi agrado. Las antiguas escenas callejeras retro de la década de 1980, combinadas con las costumbres populares de las minorías étnicas y la trama de rompecabezas llena de suspenso, hacen que parezca estar viendo una película antigua de Hong Kong. Y su modo de juego de doble perspectiva es muy inteligente. Cambiar entre la exploración horizontal 2D y la perspectiva 3D en primera persona no hará que la gente se sienta aburrida en absoluto. La calidad de la imagen es aún peor. Me siento un poco agraviado por el hecho de que sea un juego para móviles.
Pero creo que lo que más me sorprende es que este juego es especialmente indicado para gente como nosotros que no tenemos tiempo. No te obliga a registrarte todos los días como algunos juegos móviles y no tiene un valor físico establecido. Puedes jugar cuando quieras. Por lo general, juego entre 20 y 30 minutos mientras viajo y luego juego otros diez minutos durante la pausa para el almuerzo. Puedo avanzar lentamente en un caso sin preocuparme por perder el progreso. Su diseño de archivo es muy fácil de usar. Puede guardar y salir en cualquier momento. Es muy amigable para trabajadores como nosotros que tenemos reuniones cuando tenemos reuniones y trabajamos horas extras cuando es necesario.
En cuanto al precio, es tan inescrupuloso que es gratis🤯. Al principio pensé que era una versión de prueba, pero después de jugar durante mucho tiempo y profundizar cada vez más en la trama, me di cuenta de que realmente no costaba ni un centavo. Hoy en día, los juegos móviles siempre son 648. Si puedo conocer a alguien que crea contenido con tanto cuidado y aún así no gana dinero, creo que el desarrollador realmente está haciendo juegos con cuidado.
No te estropearé la trama, pero sólo puedo decir que este juego maneja las líneas de suspenso y amor con mucha delicadeza. Especialmente el doblaje es muy cómodo de escuchar y se siente como estar viendo una serie de televisión antigua. Junto con las viejas canciones de esa época, a veces las tocaba con auriculares en el metro y por un momento me sentí como si estuviera parado en las viejas calles de esa época.
Por cierto, me gustaría recordarles a todos los trabajadores como yo que no jueguen a este juego por la noche antes de acostarse, de lo contrario el suspenso de la trama hará que no puedan parar en absoluto y será miserable ir a trabajar con ojeras bajo los ojos al día siguiente. No me preguntes cómo lo sé, solo pregúntame porque hoy casi me quedo despierto hasta tarde otra vez😭
En resumen, esta vez realmente encontré un tesoro. No hay muchos juegos móviles que no requieran mucho dinero y que se puedan jugar. De todos modos, ahora mi viaje al trabajo se ha convertido en lo que más espero todos los días y siento que mi viaje al trabajo se ha vuelto mucho más interesante.