Pero en serio, este juego es perfecto para los noctámbulos como nosotros. Estaba cansado de jugar durante el día, así que por la noche quería encontrar un juego que no requiriera usar mi cerebro o la velocidad de mis manos, y que pudiera desarrollarme lentamente. Storm Raiders es un juego de rol inactivo muy bueno. Los personajes pueden jugar solos. Solo necesito conectarme ocasionalmente para recolectar recursos, actualizar y luego continuar jugando. Es verdad que no me importa. Llevo dos semanas jugando sin pagar un céntimo y mi progreso es constante.
Es especialmente cómodo jugar con él antes de acostarse. Bajaré el brillo de mi teléfono, me acostaré en la cama y miraré los efectos especiales de las habilidades del héroe de la carrera de las sombras. Los efectos de luz azul oscuro y violeta son particularmente hermosos en la oscuridad y se siente como una luz nocturna antes de acostarse (de esas que no dañan los ojos). El efecto de luz de la carrera de la Olimpiada de Matemáticas es más suave, como la luz de la luna brillando en la pantalla. ¿Por qué las razas de no-muertos son tan lindas? El esqueleto saltaba mientras luchaba contra los monstruos. Me reí a carcajadas viéndolo en medio de la noche. Mi compañero de cuarto casi pensó que estaba sonámbulo.
Hay una Torre de Prueba de Archimago en el juego. Empujo algunos pisos todos los días antes de acostarme. No me enojo si fallo. De todos modos, puedo seguir trabajando mañana. El modo Cruzada también es muy adecuado para colgar antes de acostarse. El equipo se mueve automáticamente y puedo cerrar los ojos y escuchar el sonido. A veces, cuando estoy medio dormido y medio despierto, escucho un sonido de "ding" y sé que el equipo ha explotado. Hago clic en la síntesis aturdido y, ah, mis sueños esta noche son dorados. ✨
El único inconveniente es que siempre quiero "hacer clic de nuevo e irme a dormir", y luego juego desde la una hasta las tres. Hace poco vi a alguien en el World Channel publicando un mensaje a las 2 a.m. diciendo: "¿Hay alguien que pueda luchar juntos contra el malvado líder?". Instantáneamente me animé y descubrí que efectivamente éramos el mismo tipo de personas. Efectivamente, este juego está lleno de noctámbulos. Todos salen por la noche y no se sentirán solos.
De todos modos, quiero regalarles esto a todos mis amigos que, como yo, no pueden dormir por la noche y no quieren jugar juegos demasiado emocionantes. Storm Troopers es como un vaso de leche tibia. Después de beberlo, quieres tomar otro sorbo, y entonces... sin saberlo, amanece. 🌙☕
Bien, voy a apagar el juego, de verdad, de verdad apágalo esta vez. Lo apagaré cuando haya terminado esta serie de diez disparos. real. Buenas noches, no, buenos días. 💤