图片
Estaba navegando en la tienda de aplicaciones hoy y vi este juego llamado "Tigre agazapado, dragón oculto". Se decía que era un auténtico MMORPG de artes marciales para tu teléfono móvil, ¡y podías crear tus propias artes marciales! Me intrigó tan pronto como lo vi y lo descargué inmediatamente. Pero después de entrar... emmm, quedé un poco confundida 😅
Originalmente pensé que los juegos de artes marciales consistían simplemente en seguir misiones y matar monstruos, pero tan pronto como entré al juego, me pidieron que eligiera entre un "caballero" o un "villano". Luché durante mucho tiempo y finalmente pensé que siendo una buena persona sería menos probable que me derrotaran, así que elegí al caballero. ¡Pero realmente no sé cómo usar el sistema Qinggong en la parte trasera! ! Vi a otras personas volando por el techo tan genial, pero me caí cuando salté. ¿Mi método de apertura es incorrecto? 😭
También están las artes marciales de creación propia. Leí las instrucciones y dije que puedes combinar los movimientos tú mismo. Lo probé, pero no tenía idea de cómo combinarlo. Se sentía como un ciego tocando un elefante. ¿Hay alguna persona amable que pueda decirme si debo hacer primero la actualización de la misión principal o si debo obtener algunos materiales primero? ¿Cómo conseguir el equipo? Hay tantas cosas en mi bolso que no sé para qué sirven 😂
El mapa de este juego es demasiado grande... Me perdí mientras caminaba. Cuando hacía clic en una misión, no me llevaba volar. Tuve que correr solo. Mientras corría, me encontré con un monstruo con un nombre rojo y me mató a golpes. ¿Debería buscar un maestro primero? ¿O este juego es adecuado para explorar por tu cuenta? ¡Por favor dame alguna orientación! ! 🙏
Por cierto, la portavoz es la hermana Chen Qiaoen, ¿verdad? ¿Parece tener una voz en off en el juego? Me quedé atónito por un momento cuando escuché el sonido al principio. Fue bastante amigable. Pero me gustaría saber más, ¿este juego tiene un paquete de regalo para principiantes o algún otro beneficio? Vi un botón "Qiyu" en la interfaz y lo hice clic, pero no sabía para qué servía.
De todos modos... ahora soy como una mosca sin cabeza, quiero experimentar la vida de las artes marciales pero no sé cómo empezar. ¿Hay algún jugador antiguo que pueda ayudarme? ¡O puedes recomendarme algunas publicaciones de guía para novatos! Gracias a todos de antemano. Cuando aprenda qinggong, tal vez pueda encontrarte en el juego 😊