图片
Queridos amigos, estoy aquí de nuevo, el viejo conductor. Recientemente, compré un juego llamado "Subway Simulator" en mi teléfono móvil. Después de jugar durante dos noches, casi soldé el cargador al enchufe. Para ser honesto, tan pronto como salió este juego, mi oxidado "cerebro de planificación" comenzó a zumbar de nuevo, porque era muy similar a lo que hicimos en la sala de computadoras toda la noche.
Creo que en aquella época no había teléfonos inteligentes. Cuando jugabas a "Transportation Tycoon", tenías que colocar vías, instalar luces de señalización y despachar trenes. Si no prestas atención, perderás dinero y arruinarás. ¿Qué tan duro es el juego? Hay que calcular la pendiente, el radio de la curva e incluso la potencia de la locomotora y el peso del vagón. Como hombre de unos treinta años, pasé tres horas dibujando en un monitor esférico de 14 pulgadas para construir una ruta a través de las montañas. Al final, me di cuenta de que sería más rentable tomar un desvío. Estaba tan enojado que dejé caer mi mouse. Pero en ese momento me encantaba la emoción, porque cada vez que abría una nueva línea me sentía como el dios del transporte urbano.
Ahora este "Simulador de Metro" parece ser para persuadir a los niños. El estilo de pintura es simple y las líneas están dibujadas para abrir el tren. Pero si realmente te gusta, sabe bien. No tiene un sistema de transporte complicado, ni efectos climáticos, y nadie compite contigo por la tierra. Simplemente le permite dibujar líneas entre estaciones cuadradas, estaciones circulares y estaciones triangulares. Suena simple, ¿verdad? Pero la ciudad sigue creciendo. Están apareciendo nuevas estaciones, las colas son cada vez más largas y cada vez hay más coches. Si no prestas atención, una determinada estación se llenará de gente y los pasajeros patearán ansiosamente. En este momento, debes hacer lo mismo que cuando jugaste "Transportation Tycoon", cambiar rápidamente rutas, agregar camiones y cambiar planes. Si tu cerebro se ralentiza por un segundo, la próxima ola de personas se atreverá a mirarte.
Algunas personas dicen que este juego es de la serie "Mini Metro". Lo revisé y descubrí que la versión nacional se llama "Simulator Metro" y el desarrollador es Xi'an Xipin. Después de jugarlo, siento que tiene un sabor más realista que "Mini Metro", el estilo de pintura es más fresco y las indicaciones son más amigables. Es adecuado para aquellos de nosotros que queremos jugar un juego en cualquier momento. Y es gratis y puedes jugarlo directamente en tu teléfono móvil. No es necesario llevar un bolsillo de monedas para ir a un cibercafé como antaño.
¿Tienes que preguntarme cuál es la mayor diferencia entre este juego y los juegos antiguos clásicos? Quiero decir que el viejo juego te convertía en un dios y tenías que encargarte de todo, y el mapa era tan grande que podías matar un caballo; este juego te convierte en un "capitán de bomberos" y la situación siempre está al borde del colapso. Para los juegos antiguos, había que leer el manual. Para este juego, puedes jugarlo con solo dos golpes. Pero precisamente porque es simple, una vez que entras, no puedes salir. Originalmente planeé llevar a mi bebé al parque este fin de semana, pero cada padre y su hijo tenían un teléfono móvil, uno dibujó una línea y el otro dibujó un puente. Cuando llegamos a casa, mi madre casi nos tira a nosotros y a nuestros teléfonos móviles 😂
Entonces, jóvenes amigos, no siempre piensen que "los juegos antiguos son divertidos", prueben este "Simulador de metro". No quema tarjetas gráficas, no cobra dinero y no te obliga a conectarte tres veces al día para completar tareas. Simplemente te permite usar tu cerebro silenciosamente para salvar los atascos de tráfico de la ciudad. Después de que comprendas la sensación de "a punto de explotar, una línea de puntos salva a toda la ciudad", regresa y prueba "Transportation Tycoon", tal vez puedas comprender la felicidad de los viejos en ese entonces.
Bien, el conductor veterano habla mucho, así que diré esto primero. Voy a cambiar la forma en que uso la novena línea. Hay demasiada gente en esta estación. Si no lo cambio, hoy no podré dormir💤