Lo que sucedió es esto, mi jefe estaba en un viaje de negocios por la tarde y yo estaba jugando debajo de la estación de trabajo. Acababa de sacar la espada con efectos especiales a la luz de la luna y estaba a punto de pelear con otros en la cima del monte Huashan, cuando el supervisor se acercó y me pidió documentos. Me tembló la mano y casi dejo caer el teléfono, pero en lugar de regañarme, miró la pantalla y dijo en voz baja: "Tu equipo no es bueno, ve a buscar un colgante de Orquídea, la tasa de golpes críticos se puede aumentar". Estaba completamente confundido en ese momento, ¡resulta que el supervisor también es un veterano!
Más tarde, los dos iniciamos una alianza de pesca subterránea. Me enseñó el momento de las mazmorras de cartas y lo ayudé a conseguir puntos de actualización de monturas. ¿Conoces el modo de guerra de bandas "el bien contra el mal"? Los dos estábamos en campos opuestos. Nos guiñábamos el ojo en el trabajo durante el día, peleábamos a muerte en los juegos cuando volvíamos a casa por la noche y nos reuníamos juntos por la mañana fingiendo ser indiferentes a la mañana siguiente. Reír a muerte, esto es mucho más emocionante que las peleas en el juego.
Hablando del juego en sí, "Three Swordsmen" es realmente adecuado para trabajadores como nosotros que no tenemos mucho tiempo. No es aburrido, las tareas diarias se pueden realizar en diez minutos y el resto del tiempo puedes tocarlo como quieras. El sistema AFK es muy bueno. Lo hice en secreto cuando estaba en el trabajo, y cuando salí del trabajo, vi que mi experiencia había mejorado mucho. Además, la imagen es realmente hermosa, con una espada fría y una tenue luz de luna, y la nueva montura es tan dominante que incluso mis colegas me miraban cuando jugaba en el ascensor.
El modo de carga dice 0. No he gastado ni un centavo para jugar hasta ahora y puedo llevarme bien con cero criptón. A diferencia de algunos juegos, si no recargas, el jefe te empujará al suelo y te frotará. El equilibrio de este juego está bien. Al menos yo, un pescador como yo, puedo obtener una clasificación en la Teoría de la Espada Huashan.
Lo más gracioso es que ayer mi jefe preguntó en el grupo "¿Quién juega a Three Swordsmen?", mi supervisor y yo respondimos al mismo tiempo "no jugamos", y luego nos enviamos mensajes tontos en mensajes privados para salvar nuestras vidas. Más tarde descubrí que el propio jefe también se estaba divirtiendo y había formado una pandilla y estaba reclutando gente para luchar en guerras de pandillas. La situación actual es que los tres pescamos en el trabajo y nos convertimos en compañeros de equipo en el juego después de salir del trabajo. El jefe sigue siendo el líder de la pandilla. Mi supervisor y yo trabajamos bajo sus órdenes y tenemos que escucharlo en el juego. Lamentablemente, dondequiera que vayas como trabajador migrante, estás destinado a ser un trabajador migrante 😂
Pero en serio, si buscas un juego relajante y sin sentido para aliviar el estrés en el trabajo, puedes probar "Three Swordsmen". No tienes que preocuparte, puedes detenerlo en cualquier momento, la imagen es hermosa y tal vez tus colegas a tu alrededor también estén jugando. Entonces puedes ser como yo, quejarte juntos del jefe durante el día y "matar" al jefe juntos en el juego por la noche, aunque todavía no puedes vencerlo en el juego jaja.
Vale, mi supervisor me acaba de enviar un mensaje diciendo que mi jefe está haciendo rondas, así que tengo que poner mi teléfono en la carpeta. No es fácil pescar, pero hay que pescarlo y cuidarlo. ¡Nos vemos a todos en la cima del monte Huashan! ⛰️⚔️