图片
Para ser honesto, cuando vi este nombre por primera vez, pensé que era un juego casual sobre velocidad de manos sin sentido. Después de jugar algunos niveles, me di cuenta de que era demasiado ingenuo 😂 Este juego parece simple, pero de hecho, cada nivel pone a prueba tu respuesta de emergencia y la velocidad de tu mano, y no es el tipo de juego en el que puedes pasar de nivel simplemente haciendo clic con los ojos cerrados. Son indispensables el sentido del ritmo, la anticipación y la calma. ¡Cuanto más juegues, mejor serás!
En la actualidad, la versión china de "Finding Everywhere" ofrece dos modos: el clásico "Buscar cada oportunidad" y "Regresar para eliminar la diversión". Solo hay más de 400 niveles, y cada nivel tiene un diseño de mecanismo diferente, por lo que no te sentirás repetitivo en absoluto al jugar. A veces crees que puedes arreglártelas si tienes una velocidad de mano rápida, pero al final, "si" muy bien si no prestas atención. No me preguntes cómo sé eso🙃
Si todavía estás jugando a Happy Bubble Cat ahora, ¡realmente estás un poco fuera! Ven y prueba esta versión china recién lanzada de "Insert Everywhere". Tiene una interfaz completamente nueva y un funcionamiento fluido. La clave es que es un juego gratuito y tiene un umbral cero de descarga. Puedes jugar un juego en cualquier momento y en cualquier lugar. Adecuado para diversos escenarios, como desplazarse, pescar, esperar comida para llevar, relajarse antes de acostarse, etc. Es simplemente el mejor compañero para mi reciente tiempo fragmentado😆
Amigos que quieran desafiar los límites de sus reacciones, ¡programenlo esta semana! Estoy esperando que me tortures (¿o seas torturado por mí?) en el ranking. ¡Hablemos en el área de comentarios en qué nivel estás atrapado actualmente! 👇