De hecho, originalmente quería venir a la versión de Amway del Año Nuevo Chino. Después de todo, la combinación del arte de cortar papel y los juegos suena muy cultural. Pero tan pronto como entré, la interfaz de actividad realmente me asustó 😭 Los colores rojo y verde brillantes, y el borde, parecían un juego web de hace diez años... La moda [Sui Cut Red Thread] en la imagen promocional es tan hermosa, ¿por qué se convirtió en este tipo en el juego?
¡pero! ¡Tengo que decir pero! ¡Esta bestia convocada [Niu Chongtian] es realmente linda! ! El gordito Niu Niu también podía poner los ojos en blanco y yo grité fuerte 😍 Y la copia de subyugación de Nian Beast, aunque no pude vencerla con mi discapacidad, fue bastante animado ver a todos unirse para luchar juntos, y me dio una atmósfera de Año Nuevo ~
Tal vez mis requisitos sean demasiado altos, después de todo, también soy un niño mimado por el exquisito estilo de pintura, pero los personajes y escenas son todos lindos en la versión Q, ¡pero la interfaz de actividades me está frenando! Espero que el funcionario pueda cambiarlo, de lo contrario siento que he viajado en el tiempo cada vez que hago clic en él 😂
Pero en general, recomiendo a todos que lo prueben, especialmente a las hermanas a las que les gusta coleccionar modas y tener mascotas. ¡Realmente amo este Niuniu! ! Espero que la interfaz oficial pueda ser digna de tan buen contenido ~