图片
Empezaré con una conclusión: inicialmente rechacé el juego "Candy Crush". El nombre olía a juego de navegador y el desarrollador nunca había oído hablar de él. También lo compararon con "Candy Crush Saga" y dijeron que era "igual de divertido". Yo quería reírme en ese momento. Pero como estaba marcado como para un jugador, gratuito y sin compras dentro de la aplicación, simplemente lo jugué como una forma de matar el tiempo y el resultado... fue realmente delicioso.
No me malinterpretes, no digo que sea innovador, es solo un juego estándar de combinar 3, pero es limpio. No hay barra de resistencia, ni ventana emergente de recarga, ni conexión forzada a Internet, ni diseño de nivel del inframundo que diga “te quedarás estancado si no recargas”. He jugado más de 100 niveles del nivel 388 y la curva de dificultad es bastante normal. De vez en cuando me quedo atascado, pero con los accesorios y el cerebro que me proporciona, siempre puedo superarlo. A esto se le llama juego.
¿Imagen? Los efectos dulces son realmente llamativos, pero no baratos. Los efectos de sonido son bastante decentes y la jugabilidad es "haz clic para intercambiar y eliminar". Este tipo de juego ya es malo en teléfonos móviles, pero realmente se puede jugar. Lo que más me satisface es que no es como esos juegos de sorteo de cartas de Krypton Gold, donde cada día que te registras, obtendrás diez juegos consecutivos y luego te dejarán convertirte en nieto en la probabilidad. Honestamente, este juego te permite combinar dulces. Combina cuatro a la vez para obtener caramelos rayados, combina cinco para obtener caramelos de colores, haz explotar muñecas matrioskas y, en ocasiones, quedar cegado, lo cual es un gran alivio.
El modo de carga dice 0. Revisé y descubrí que efectivamente no hay puntos de pago. Puede que haya anuncios integrados, pero no había anuncios cuando jugué. Incluso si lo hubiera, lo toleré por la sinceridad de ser libre y gratuito.
Por supuesto, tenemos que mencionar las deficiencias: el tema está pasado de moda, la aleatoriedad de algunos niveles dejará a la gente sin palabras y el eslogan "tan divertido como Candy Crush Saga" es demasiado bajo. ¿No podrías simplemente decir "versión independiente y gratuita de Candy Crush Saga"? Al menos no te mentí, realmente sabe así.
En resumen, si estás harto del tipo de juegos móviles que "pagan un centavo para empezar y el final depende de tu cara" y quieres jugar a algo para matar el tiempo mientras estás en cuclillas, puedes jugar a este juego. No esperes que sea genial, pero al menos respeta a los jugadores.
Por eso presioné. 👍