Hoy me encontré con un juego para móviles llamado "Metal Fantasy". A primera vista, pensé que se trataba de mechas luchando contra monstruos, pero cuando entré a jugarlo, ¡vaya, es un tema de los Tres Reinos! Pero el estilo de pintura es magia japonesa, con desarrollo de torres de defensa y juegos de rol. Este sabor de mezclar y combinar, ¿quién se hubiera atrevido a hacer esto hace 20 años?
Para ser honesto, cuando jugué a este juego, mi mente se llenó de recuerdos. En ese momento, estaba en la sala de juegos. Puse una moneda y vi a Guan Yu y Zhang Fei empuñando una espada en "Romance de los Tres Reinos". Fue muy emocionante, pero el proceso fue corto y el juego terminó después de un tiempo. Más tarde, el mapa RPG "Warcraft" se hizo popular en las salas de informática. Con un mapa de defensa de torres, puedes tener una feroz batalla con tus amigos toda la tarde, construyendo torres, mejorando y protegiendo tu hogar. Eso se llama líder. Ahora que soy mayor, no soy tan agresivo, pero "Metal Fantasy" realmente me hace sentir un poco como en aquel entonces.
Mire su núcleo de defensa de torres, incluido el posicionamiento, la promoción de estrellas y la combinación de habilidades, que están en línea con las ideas de la defensa de torres de World of Warcraft en ese entonces, pero los gráficos son mucho más detallados y los personajes son lindos. Más importante aún, también agrega desarrollo de juegos de rol. Los generales pueden mejorar, usar equipos y abrir vínculos. Esto solía jugarse en dos juegos separados, pero ahora se puede jugar en un solo juego. Recuerdo que cuando "Clash Royale" se hizo popular, estuve celoso por un tiempo, pero era más competitivo y me sentía más frustrado cuando perdía. Este juego es mucho más pacífico y el crecimiento numérico es muy fácil de usar. No se atascará ni te hará dejar caer el teléfono, y no será tan aburrido que simplemente cuelgues.
Lo que más me emociona es que en ese momento, para jugar, tenía que mirar la computadora o ir en secreto a la sala de juegos. Ahora puedo jugar mientras estoy acostado en la cama y simplemente hacer clic en mi teléfono móvil. Aunque el nombre de "Metal Fantasy" suena bastante "ciencia ficción", sigue siendo el sabor familiar de los Tres Reinos en el fondo, pero está vestido con nuevas ropas mágicas japonesas. Al igual que cuando "Swallowing Heaven and Earth" se transformó en un juego de rol, cada época tiene su propia forma de reinterpretar los clásicos.
Entonces, si tus amigos jóvenes sienten que las torres viejas son una defensa del suelo, prueba esto; Si los jugadores veteranos quieren encontrar algo nuevo, también pueden vivir una experiencia nostálgica. De todos modos, una persona discapacitada de mediana edad como yo se lo pasa genial jugando. Al menos no tengo que competir con otros por la velocidad de mis manos. Puedo usar mi cerebro para colocar la torre. Es bastante cómodo cultivarlo. 😎
Bien, eso es todo. Voy a cambiar el equipo de Lu Bu. ¡Hablemos más tarde!