图片
He estado jugando lindos juegos casuales recientemente. Mi amigo se rió de mí y me preguntó si quería probar el ajedrez estratégico. Al principio me negué. Después de todo, las peleas y las matanzas dan mucho miedo😢
Como resultado, después de abrir "War Chess Three Kingdoms 2", descubrí que el estilo de pintura es una versión un poco Q. El minion camina nerviosamente y emite un sonido de "hey" cuando usa sus habilidades. ¡Realmente parecen pequeñas mascotas peleando! Aunque no entiendo la formación en absoluto, simplemente ver a las personitas corriendo sobre el tablero de ajedrez me resulta muy terapéutico✨
Y también descubrí que puedo reclutar generales militares. Cada retrato es hermoso pero también un poco lindo. En secreto, creo que las grandes orejas de Liu Bei son tan lindas🤭
Aunque soy un mal jugador y a menudo me persiguen los enemigos, ¡no me enojaré si pierdo porque las animaciones de combate son muy inteligentes! De verdad, ¿quién dijo que sólo los juegos lindos pueden curar a las personas? Este tipo de juego de estrategia también se puede jugar suavemente. ¡Se lo recomiendo a las hermanas que son tan tímidas como yo y que forman generales militares juntas! 🌸