图片
Queridos fanáticos del 2D, soy un viejo nerd obsesionado con el estilo de pintura. Normalmente sólo me dedico al monólogo y a los actores de doblaje, y no tengo idea del sistema de combate. Hoy voy a hacer una excepción y presentaré un juego llamado "Synthetic Aircraft Tycoon". Suena muy claro, ¿verdad? ¡Pero no te vayas todavía, escúchame!
Al principio un amigo me recomendó jugar, pero me negué. Después de todo, las palabras "avión sintético" no se parecían en nada al juego bidimensional. Pero en el momento en que abrí el juego, me quedé atónito: la textura metálica del modelo de avión, el fuselaje aerodinámico, el efecto de luz cuando se transforma en un cuerpo... ¿No es esta una chica mecha de ciencia ficción? ! Cada vez que sintetizo un nuevo modelo de avión, imagino el argumento de "El despertar de la máquina". Siento que estoy al mando de un equipo aéreo y el alma de Chuuni arde🔥
Aunque no hay voz, ya he hecho coincidir en mi mente las líneas de voz de cada avión. La luchadora genial es Saori Hayami, el avión de transporte es Yuuki Aoi, ¡e incluso el helicóptero está formado por Rie Kugimiya! El Partido Lihua dijo que no hubo presión. El estilo de la pintura era tan delicado que podría usarse como papel tapiz. Casi rompo el botón de captura de pantalla de mi teléfono. Y la jugabilidad de coleccionar aviones raros realmente me cabrea. ¿No es esto solo un conjunto de cartas para coleccionar esposas? ¡Solo que esta vez es un harén de chicas máquina!
Lo más importante es que este juego tiene un sistema de colocación. Incluso si no estoy conectado, todavía están trabajando para mí para ganar dinero. Cada vez que abro el juego y veo las monedas de oro dispararse, siento como si estuvieran diciendo "¡Maestro, te hemos ayudado a derrotarlo!". Esta sensación de estar apoyado en tu propio avión es realmente reconfortante y emocionante🤤
En resumen, yo, un nerd al que solo le encantan las personas de papel bidimensional, fui capturado por un juego de aviones sintéticos. ¡Un excelente estilo de pintura es de hecho la principal fuerza productiva! No te preocupes por si se trata de algo bidimensional serio o no, ¡apúrate primero y luego habla de ello! Mi imperio de la aviación ha despegado, ¿y tú?