图片
Familia, recientemente descubrí un juego de síntesis súper curativo "Little Forest". Originalmente solo quería jugarlo para pasar el tiempo, pero tan pronto como lo jugué, ¡me volví adicto! Advertencia realmente fragante⚠️ Hoy en día, si no sintetizo algunos objetos todos los días, me siento completamente incómodo. Hoy les contaré mis inquietudes generales ~
Hablemos primero de la jugabilidad, la clásica síntesis tres en uno, ¡pero no creas que es tan simple! Lo más sorprendente de este juego es su sistema de ilustraciones. Desde flores, árboles hasta pequeños animales, existen cientos de rutas de síntesis. ¡El maestro de la colección estará extasiado! ✅ No te apresures ni pierdas el tiempo en la etapa inicial, asegúrate de estar atento a las tareas. Las tareas te brindan muchas monedas de oro y experiencia, lo cual es mucho más rápido que sintetizarlas tú mismo al azar.
¡Aquí viene el punto! El primer paso en la estrategia de liquidación: ¡primero desbloquea el espacio del almacén! 🌟 El espacio del almacén nunca es suficiente. No uses todas las monedas de oro que guardaste en la etapa inicial para comprar artículos. Priorizar la ampliación del almacén. De lo contrario, el mapa estará lleno de escombros, lo que te hará sentir cansado. Al principio no lo entendí. Siempre me quedaba sin espacio a mitad de la síntesis y estaba tan ansioso que golpeaba con el pie. Pero luego aprendí a ser inteligente y ampliar un espacio cada vez que ahorraba suficientes monedas de oro. Fue instantáneamente suave.
El segundo truco: no seas terco cuando estés atascado, ¡ve y limpia la mazmorra! 📌 Hay muchas mazmorras pequeñas y niveles de desafío en el juego, como el laberinto del bosque y la misión del día lluvioso, y los accesorios y semillas raras que se proporcionan son particularmente deliciosos. Cuando me quedé atrapado en el nivel "Isla en el lago", simplemente confié en las semillas de flores del arco iris que obtuve al completar la mazmorra, y luego sinteticé directamente el árbol de alto nivel cuando regresé para completar el nivel perfectamente.
El tercer truco: ¡la síntesis también debe prestar atención al orden! 🔑 No hagas clic cuando veas tres iguales, primero mira cuál es el próximo objetivo en el libro ilustrado. Algunos objetos de alto nivel requieren una combinación de objetos específicos de bajo nivel. Por ejemplo, el "Moonlight Rabbit" debe sintetizarse con dos "Star Mushrooms" y luego combinarse con el "Silver Bellweed" antes de poder producirse. Solía ​​ser estúpido y combinar todos los Hongos Estrella en Hongos Grandes, pero tuve que volver a hacerlo, ¡una lección que aprendí a través de sangre y lágrimas!
El cuarto consejo: ¡no te pierdas el check-in diario y las actividades por tiempo limitado! ⏰ Este juego es realmente bueno. Obtienes diamantes cuando inicias sesión y obtienes decoraciones limitadas cuando participas en eventos. Compré varias ilustraciones raras gratis durante los eventos. Recientemente hubo un evento "Spring Garden", donde puedes obtener semillas de cerezos en flor al completar tareas diarias. He creado todo un bosque de cerezos en flor, ¡y es increíblemente hermoso!
El último truco: ¡cálmate y disfruta del proceso! 🍃 No hay penalización por fallar en este juego, es solo felicidad que se desarrolla lentamente. A menudo me acuesto en la cama, escucho música y compongo, y pasa una hora antes de que me dé cuenta. ¡La sensación de empezar de cero y construir un pequeño bosque poco a poco es realmente una gran sensación de logro!
En resumen, "Little Forest" es el techo de la síntesis curativa. Es casual y jugable. ¡Todos los que lo han jugado dicen que es bueno! ¿Tienes algún consejo para superar el nivel? ¡Ven al área de comentarios para comunicarte y convertirnos juntos en señores del bosque! 🌲🌲🌲
#小仙灵 #JUEGO DE SÍNTESIS #SISTEMA DE CURACIÓN #ESTRATEGIA del juego #True Fragrance Live