Permítanme comenzar con la conclusión: ¡este juego es realmente asombroso! Al principio pensé que era un juego móvil de bolsillo normal, pero cuando entré, me sorprendió de inmediato la calidad de imagen realista en 3D. Cuando giré el ángulo de visión 360 grados, me quedé estupefacto. ¿Los elfos en la hierba podían incluso ver claramente su cabello? ? ? ¡El mapa fluido es muy divertido de ejecutar y ya no tienes que cargarlo!
Este es el punto clave: si quieres superar la etapa inicial rápidamente, no hagas lo que hice yo y te apresures a llegar a la línea principal al principio. Hay un mecanismo oculto en este juego, que es el huevo de maullido que se entrega el primer día, ¡así que no te apresures a incubarlo! Primero, lleva el huevo al "Bosque de luz sombría" en la esquina inferior derecha del mapa. Hay un NPC allí que te dará una "Piedra de luz de luna". Después de que el huevo eclosione, evolucionará directamente a la forma de luz de luna, ¡lo que duplicará directamente la eficiencia de la promoción temprana del mapa! No sabía en ese momento que había perdido 100 millones😭
Hablemos de la gigantesca jugabilidad. Cuando luché contra el primer líder de gimnasio, su espíritu de repente creció en tamaño y casi dejo caer mi teléfono por el miedo. ¿Pero lo has encontrado? En el estado gigante, siempre que uses el accesorio "Pluma debilitante" y un elfo con la habilidad "Ataque continuo", puedes interrumpir su estado gigante, y luego estará en un estado vulnerable durante 3 rondas, ¡y la salida estará completamente maximizada! Esta técnica también es aplicable a los jefes de la jungla en las etapas posteriores.
Aquí hay otro consejo. No compres Poké Balls aleatorias con monedas de oro en la etapa inicial. Guárdalos y ve a la "Casa de subastas" para buscar "fragmentos de piedra de la evolución". Gasté 3000 monedas de oro para obtener 3 fragmentos y los combiné directamente con una piedra de fuego para convertir a mi conejito en un conejo en llamas. El nivel de corte de césped es el mismo que el de corte de césped. ¡Es tan delicioso!
Ah, por cierto, hay una "búsqueda por tiempo limitado" en la misión diaria, ¡no te la saltes! Aunque solo toma 30 segundos, la "píldora de experiencia de domesticación de bestias" proporcionada es tres veces mayor que la de las tareas normales. Gracias a esto, siempre he estado dos niveles por delante de mi amigo, y ahora me molesta todos los días para que lo ayude a despejar mazmorras, jaja.
Un último recordatorio, el mecanismo de emparejamiento de este juego en la arena PvP es bastante concienzudo y se dividirá en rangos según el poder de combate. No pienses en ser duro en niveles bajos. El uso del flujo de consumo de "Polvo para dormir + Semilla parasitaria" puede enfermar hasta la muerte a las personas. ¡Mi tasa de ganancias se disparó del 40% al 70%! No diré más, voy a atrapar a esa brillante Pippi, ¡espero que todos puedan quedar fascinados con ella! 🐛🐛🐛