图片
Para ser honesto, este juego realmente no es adecuado para jugar durante el día. Hay que esperar hasta altas horas de la noche, cuando el mundo entero se calma, te pones los auriculares y caminas solo hacia la luz del fuego de Muspelheim. Originalmente solo quería jugar dos niveles al azar, pero cuando miré hacia arriba, el cielo ya estaba cubierto de niebla🌙
Lo que más me llamó la atención no fue lo emocionante que fue el combate (aunque el combate se sintió realmente bien), sino las opciones. Sacrificio o redención, cada vez que me encuentro en una bifurcación del camino, tengo que detenerme y pensar en ello durante mucho tiempo. Tal vez sea porque soy el tipo de persona que tiende a pensar demasiado en mitad de la noche. Siempre siento que este juego me pregunta algo a través de la mitología nórdica. Lo que heredas no es solo el poder, sino también los pesados ​​recuerdos que dejaron esos dioses.
No he entendido completamente las tres líneas de Xu Yi, Gu Huang y Zhen Shi en la trama, pero la narrativa fragmentada es realmente adecuada para un juego lento por la noche. A veces, después de una batalla contra un jefe, solo quedan cenizas y la luz de la luna en la pantalla. Me siento en mi silla aturdido, sintiendo como si hubiera reencarnado.
Oh, sí, recibí la ayuda de Loki. Realmente no hablaba bien, pero de alguna manera sentí que no estaba sola ni siquiera con él a mi lado en medio de la noche😂
En resumen, si a menudo no puedes dormir y quieres encontrar un juego que te ayude a pensar en la vida mientras juegas, puedes probar "Ancient Soul". Solo ten cuidado de no ser como yo, jugar hasta las cuatro de la mañana y luego arrepentirte con ojeras al día siguiente... Olvídalo, de todos modos es fin de semana, ¿cómo se llama un noctámbulo si no te quedas despierto hasta tarde?
Buenas noches, heredero. Que tu anochecer también tenga luz.