图片
Originalmente rechacé el nombre "Romance de los Tres Reinos" cuando lo vi. Pensé que era sólo un juego de matar, pero no pude resistirme a mi amigo Amway. Dijo que la versión gratuita para el Año del Caballo podría obtener muchos beneficios, ¡así que la probé!
¡Resultó tan delicioso! ! ¡Resulta que el juego Three Kingdoms puede ser tan lindo! Los pequeños generales que aparecen en él son geniales. Los cuadros verticales están llenos de estilo juvenil. No dan miedo en absoluto, pero se sienten muy curativos✨
Mi favorito es el juego de formación 4×4. Al principio pensé que era muy complicado, pero en realidad es como jugar a un lindo tablero de ajedrez. Simplemente ponga a los generales en la parrilla. También existe una relación de restricción entre los brazos. Los jugadores como yo a quienes no les gusta usar su cerebro también pueden comenzar fácilmente. ¡Puedes pasar de nivel con solo colocarlo, lo que te da una sensación total de logro!
Además, puedes interactuar con los generales en el juego, cambiarles de ropa y mejorarlos. Se siente como si estuvieras criando un grupo de pequeñas mascotas. ¡Es realmente curativo! El estratega también gritará consignas cuando utilice sus habilidades. A veces es tan lindo que no puedo evitar tomar una captura de pantalla y guardarla📸
Por lo general, lo que más me gusta son los juegos de disfraces y de agricultura. De hecho, jugué este juego con entusiasmo durante varios días, principalmente porque no es tan difícil como los juegos tradicionales de Three Kingdoms. En cambio, tiene una sensación relajada e informal. Cuando estoy cansado, juego dos juegos y veo pelear a los villanos, y mi estado de ánimo mejora🌸
¡La mejor parte es la versión gratuita de año nuevo! Puedes conseguir un montón de cosas sin gastar dinero, es súper amigable para las personas que no tienen Krypton ~ y funciona muy bien, incluso si mi teléfono no tiene mucha memoria, ¡puede funcionar!
En resumen, si eres como yo y no sueles jugar juegos intensos, pero quieres probar el tema de los Tres Reinos, ¡realmente puedes probar esto! Reunamos juntos lindos generales en el juego~💕