Hablemos del reciente cambio de estilo de la hora del almuerzo en nuestra oficina. En el pasado, todos terminaban su comida para llevar y veían videos cortos por separado, pero ahora todos se reúnen para verme jugar "Huatian Xiaoyuan". La cosa es así, estuve realmente abrumado por el proyecto en los últimos dos días y quería encontrar un juego relajante para relajarme durante la pausa del almuerzo. Sin embargo, después de buscar, descubrí que esto en realidad estaba autorizado oficialmente por "Longing for Life". Como fanático de los programas de variedades desde hace mucho tiempo, me lancé a ello.
La sensación más grande después de jugar durante unos días es: ¡un verdadero salvador del tiempo fragmentado! Cada nivel solo dura unos minutos, por lo que no interfiere con tomar una siesta durante la pausa del almuerzo. Además, este juego sabe cómo ganarle el corazón a los trabajadores. Todos los días me conecto a Internet para recolectar verduras y arreglar el jardín. Al ver al Shiba Inu de Xiao H moviendo la cola en la puerta para recibir a los invitados, siento que todo el resentimiento en el trabajo se ha disipado, jaja. 🐶
Nuestro departamento ha formado ahora una extraña "cultura de espectadores". Soy responsable de impulsar el progreso y mis colegas me señalan: "Este puesto de flores se ve mejor en el lado izquierdo" y "Ese columpio combinará con las baldosas azules del piso". Me hizo sentir como si estuviera transmitiendo en vivo la decoración. Pero, para ser honesto, el patio del juego tiene un alto grado de libertad. Sólo diseñar el patio puede llevar media hora. Incluso el chico del equipo de al lado, que suele ser el más silencioso, no pudo evitar pedirme el enlace de descarga.
Lo más gracioso fue que llovía mucho y no pudimos salir a comer. Algunos de nosotros nos acurrucamos frente a la estación de trabajo para descubrir cómo decorar la habitación de invitados al estilo de una casa en forma de hongo. Como resultado, un director que pasaba nos vio y pensó que estábamos discutiendo planes de trabajo. Miró más de cerca y se rió a carcajadas. También dijo que él también estaba jugando, pero que estaba atrapado en el nivel 40 y no podía pasar. Inesperadamente, el líder de mediana edad también es un granjero oculto. 😂
Hablando de niveles, la dificultad es bastante amigable, a diferencia de algunos juegos que hacen que la gente quiera dejar caer sus teléfonos debido al retraso. Confía principalmente en el juego de eliminación para ganar monedas de oro y comprar muebles. De vez en cuando hay algunos pasos que requieren pensar un poco, pero no son frustrantes. Normalmente hago dos rondas diez minutos antes de la pausa para el almuerzo, o cosecho una oleada de cultivos maduros mientras espero que la máquina de café se caliente, aprovechando al máximo mi tiempo libre. ¡Y no se requiere dinero de criptón! El granjero estaba extasiado. Todo el progreso se puede hacer a mano. De todos modos, lo más importante para nosotros los trabajadores es la fragmentación del tiempo. Si no movemos las manos, sólo las tocamos un poquito cada día, el jardín poco a poco se irá poniendo bonito.
Finalmente desbloqueé una nueva historia hace unos días y descubrí que hay interacciones de historias en el juego. Preparé fiestas y otras cosas con Xiao H y mis amigos en la casa de los hongos. Parecía como si estuviera siguiendo una serie de televisión. Cuando mis compañeros lo vieron dijeron que no era jugar, era como retirarse anticipadamente. Pero dicho esto, ¿por qué trabajamos horas extras todos los días? ¿No quieres simplemente vivir una vida "bebiendo té en un pequeño patio con perros alrededor de tus rodillas"? Como por el momento no puedo vivir en el jardín real, es muy divertido disfrutarlo primero en mi teléfono móvil. 🌻
Finalmente, me gustaría sugerir que todos los trabajadores no deberían usar Douyin sólo durante la hora del almuerzo. En cambio, puedes construir un patio con tus colegas, lo que también puede mejorar la amistad revolucionaria. Solo ten cuidado de no toparte con tu jefe y tu vecino en el juego. Cuando nos encontramos en el trabajo, lo único que hablarán es "¿Has plantado un cerezo?" La imagen es demasiado hermosa para pensar en ella. De todos modos, le he regalado este juego a toda la oficina. Ahora volvemos al pueblo durante la pausa del almuerzo y el índice de felicidad está lleno ~❤️