图片
¡Este juego es realmente increíble! Cuando leí la introducción por primera vez, pensé que era un juego de rol normal, pero cuanto más jugaba, más me metía en él, especialmente en el mapa abierto. Mientras deambulaba, encontré un montón de huevos de Pascua, ¡lo cual fue incluso más emocionante que abrir una caja ciega! 👀
Sin más preámbulos, ¡vamos directamente a la guía básica! Hermanos que quieran pasar de nivel, deténganse ahora👇
¡No se apresure a impulsar la línea principal en la etapa inicial! Primero, recorra el exterior de Novice Village. Hay una vieja tablilla de piedra escondida detrás de un árbol. Interactuar tres veces te dará la habilidad oculta "Omniscient Eye". ¡Esto es útil para ver a través de ladrones de monstruos invisibles más adelante! Casi me lo pierdo, pero por suerte hice clic dos veces más jajaja🤣
El jefe del pantano en el Capítulo 2 de la historia principal, ¡no seas demasiado imprudente! Cuando libere una niebla venenosa, realizará un movimiento de balanceo hacia adelante. En este momento, puedes evitar la mayor parte del daño agachándote detrás de él. Luego presta atención a los mobs que convoca y dale prioridad al que tiene el bastón, de lo contrario atacará al jefe. Lo ignoré la primera vez, pero después de diez minutos de pelea, la salud del jefe todavía estaba completa y rompí la defensa de inmediato😭
Hay una sala de descifrado en el medio, y se debe pisar el patrón del piso en el orden "sol-luna-estrellas". No me preguntes cómo lo sé. Me tomó media hora intentarlo y finalmente me di cuenta... De hecho, hay un libro en la estantería junto a mí que contiene pistas, pero estaba demasiado ocupado luchando para leerlo. ¡No me imites! 😂
Antes de luchar contra el jefe final en la etapa posterior, ¡asegúrate de completar la misión secundaria "El caballero con amnesia"! La espada sagrada dada tiene un efecto adicional de ruptura de defensas en la forma final; de lo contrario, el escudo en la segunda etapa del jefe realmente te hará dudar de tu vida. Confié en esta arma en ese momento, llené la poción de golpe crítico y la eliminé con una ola de explosiones. ¡Fue tan genial que me fui! ✌️
Por cierto, hay una cueva escondida en la esquina superior derecha del mapa. Está lleno de cofres del tesoro, pero hay una pared falsa en la puerta. Puedes ingresar quemándolo con habilidades de fuego. Puedes conseguir un conjunto de equipos legendarios en su interior. Después de usarlo, tu poder de combate se duplicará. ¡Eres verdaderamente un dios civil de la guerra!
Un último recordatorio: ¡este juego es gratis! ¡gratis! ¡gratis! ¡Di cosas importantes tres veces! Además, el contenido es amplio y abundante. Me llevó tres días y tres noches terminarlo. ¡Es 10.000 veces más consciente que algunos juegos móviles de Krypton Gold! 💪
En resumen, "Selet Continent" es definitivamente el juego de rol más sorprendente que he jugado este año. ¡La trama da vueltas y vueltas una y otra vez, la estrategia de combate es fuerte y la exploración del mapa está llena de sentido! Para aquellos de ustedes que aún no se han subido al autobús, ¡apresúrense y listo! Si tienes algún problema, pregúntame en la sección de comentarios y espera en línea, ¡es bastante urgente! 😝
(Por cierto, ¿qué significa "Plataforma operativa 5.0" en el quinto artículo? ¿Alguien puede explicarlo? De todos modos, ¡mi teléfono móvil funciona sin problemas y sin demoras!)