Pero ya que vamos a hablar de adaptaciones de anime y juegos, yo, una persona mayor de dos dimensiones como yo, ¡no tengo sueño! Para aquellos juegos móviles recientes que se dice que están "altamente restaurados", cuando haces clic en ellos, todos los gráficos parecen caras de plástico de una línea de ensamblaje, y la alineación de actores de doblaje es tan lujosa como un concierto. Como resultado, la trama y el combate se basan en complejos automáticos. Después de jugar durante diez minutos, sientes que te están jodiendo.
Al contrario, fue este pequeño juego relacionado con las frutas lo que me hizo jugar sin motivo aparente toda la tarde. ¿Puedes creerlo? ⭐El estilo de pintura es ese tipo de fruta súper linda en versión Q. La manzana es redonda y redonda como la cola de Harpía en "Fairy Tail", el racimo de uvas parece un grupo de Seirin en "Kuroko's Basketball", y se puede imaginar el efecto especial de cortar la sandía para recordarle a la música de fondo la ropa explosiva en "Shougaku no Shoki"✨
Aunque no hay actor de voz ni trama, cuando el combo explotó, mi mente automáticamente denominó "¡EXPLOSIÓN!" (Megumin está poseída). ¿Lo entiendes? Además, este juego puede hacer que una persona discapacitada como yo sienta la sensación de logro de "conectar más frutas para obtener puntos", lo cual es mucho más feliz que algunos juegos de dibujo de cartas en los que la línea inferior está torcida y luego mira al SSR pintar y maldecir.
Entonces, cuando estés luchando con cómo restaurar la propiedad intelectual, ¿por qué no experimentar la pura alegría de no estar limitado por el original? Después de todo, incluso una naranja puede recordarme los panecillos de melón favoritos de Shana en "Sakigan no Shana". ¡Este es el romance chuuni bidimensional! (๑•̀ㅂ•́)و✧
Ahora que terminé, continuaré con mi lista de clasificación en "Crazy Fruit Collection". ¡Esta ola no es un anuncio, es el verdadero despertar de A-Zhai! 🍎🍇🍉