¡Hermanos y hermanas! ¡Realmente ya tuve suficiente! ! Cada juego hoy en día vale dinero, ¿verdad? 😤 Qué tipo de equipo legendario viene con la primera recarga, qué tipo de tarjeta suprema mensual, qué tipo de aspecto exclusivo para kryptonianos, ni siquiera puedes superar la mazmorra sin recargar dinero, e incluso después de recargar dinero, aún te golpean aún más. ¡Esto no es un juego, es solo jugar con mi billetera! 💸 La última vez gasté todos mis gastos de manutención para ganar un papel, pero al final ni siquiera obtuve una garantía, ¡y quedé totalmente devastado en el acto! ! ¿Es realmente simplemente "Krypton no cambiará tu destino, Xuan no salvará a Fei"? ? (Estaba tan enojado que casi se me cae el teléfono)🤬
¡Me había desesperado de la industria del juego hasta que descubrí "Deadly Company"! Ayuda, ¿este juego en realidad no cuesta dinero? ? ? Descarga gratuita! ¡Sin primer cargo! ¡Sin pase mensual! ¡Nº 648! Sólo una palabra: ¡un paraíso para las prostitutas libres! ¡Ay! 🌟
Hablemos del juego en sí, ¡es realmente increíble! Tienes que completar varias tareas en un entorno peligroso lleno de monstruos. Además de luchar contra enemigos humanos parecidos a zombis, ¡también hay todo tipo de monstruos extraños y aterradores! Algunos monstruos pueden volverse invisibles y algunos monstruos pueden desmembrarse (no). Cada monstruo tiene su propio método de ataque único. ¡Tienes que usar tu cerebro para apuntar a ellos, cambiar diferentes armas y tácticas y ser estratégico! 🎯 Además, el diseño del monstruo es realmente creativo. Tenía mucho miedo y grité muchas veces. ¡Da miedo, es divertido, lindo y juguetón jajaja! 😹
¡Lo más importante es que este juego no es forzado en absoluto! Dependiendo de las operaciones y las ideas, el Partido Zero Krypton también puede pasar un rato exitoso. Comparado con esos juegos de Krypton Gold en los que "solo puedes ser un saco de arena humano si no recargas", este juego es realmente un juego, ¿verdad? ! ¡Respeto directamente al desarrollador, Hainan Star Jumping Technology Co., Ltd.! 👏
De todos modos, mi situación actual es: he desinstalado un montón de juegos móviles que cuestan dinero y solo tengo "Deadly Company" en mi teléfono. Cuanto más juego, mejor se pone. ¡Advertencia! Hermanos y hermanas, ¡apúrense y listo! De verdad, si lo has jugado, sabrás que los juegos sin dinero kriptón son los más felices. 😭 Llevo tres días y tres noches jugando y tengo ojeras, ¡pero no puedo parar! !
Hermanos que todavía están atrapados por el oro kriptón, apresúrense y prueben esto, ¡les garantizo que no se arrepentirán! Ah, por cierto, la plataforma del juego es 5.0 y ¿debería poder jugarse en Android? De todos modos, no hay presión en mi teléfono móvil. No hay mucho más que decir, voy a tener una batalla de ingenio y coraje con los monstruos, ¡hasta luego! 👋