图片
Mi familia, ¿quién sabe? Hoy mi jefe parecía clarividente. Dio ocho vueltas alrededor de la oficina. Cambié diez versiones de mi PPT y casi me quedé ciego. Finalmente tuvo la oportunidad cuando salió a contestar el teléfono, rápidamente sacó su teléfono celular y lo agarró en secreto. ¡No es fácil pescar, pero hay que pescarlo y cuidarlo! 🙏
Al principio pensé que este era el tipo de ajedrez de guerra intenso que requiere mucha capacidad intelectual para calcular la cuadrícula y un paso en falso tras otro. Pero después de jugarlo, descubrí que es bastante bueno, pero no tiene por qué ser tan problemático como esperar al Grupo A en el trabajo. Digamos que ir a trabajar todos los días es suficiente para quemarme el cerebro. Si jugar es como resolver problemas de matemáticas, entonces prefiero trabajar horas extras (bah bah bah, boca de cuervo).
Como líder de Soochow, lleva a sus viejos amigos como Zhou Yu, Lu Su y Lu Meng para golpear a Cao Cao e intimidar a Liu Bei. El objetivo principal es estar relajado y feliz. La trama también tiene el tipo de ternura de las artes marciales que "recuerda la época de Gong Jin cuando Xiao Qiao se casó por primera vez". Además de pelear, también puedes charlar sobre CP, lo cual es un gran alivio. 😎
Para ser honesto, lo que más me gusta de este juego es que puedes dejarlo en cualquier momento si tienes algo que hacer. No tienes que jugar el tipo de juegos del hígado como antes. Si no inicia sesión durante unos minutos, perderá 100 millones. Tienes que poner el despertador para recoger la comida, lo cual es más agotador que fichar en el trabajo. Puedes jugar con él si quieres y dejarlo a un lado si no quieres. De todos modos, no se te descontará de tu salario por no publicar fotografías (pero sí se te descontará si te pillan pescando en el trabajo). 🤫
¿La clave es que solo tiene el paquete 5.0? De todos modos, mi teléfono de mierda funciona muy bien. Cuando estoy en una reunión, lo escondo en una carpeta y ¡ni siquiera me doy cuenta de que lo estoy reproduciendo! Recomiendo encarecidamente Amway a los mismos trabajadores trabajadores, especialmente a aquellos a quienes les gustan los Tres Reinos y quieren ser vagos como yo. De todos modos, el jefe no está aquí, así que iré y terminaré la Batalla de Chibi nuevamente. ¡No es fácil pescar, pero hay que jugar y apreciarlo! Escápate ~🏃‍♂️💨